martes, 24 de julio de 2018

 


  • El próximo 18 y 19 de agosto se llevará acabo la 6ta edición de Colectivo Diseño Mexicano, el único SALE de diseño que reúne a más de 60 marcas de diseño mexicano, ofreciendo un descuento.
  • Colectivo Diseño Mexicano es una plataforma que difunde el diseño mexicano en el ámbito nacional.
El Pop up de Colectivo Diseño Mexicano regresa el próximo 18 y 19 de agosto para celebrar su 6ta edición, exponiendo el trabajo de diseñadores mexicanos y continuando con su formato ‘SALE’, ofreciendo descuentos.

Hace dos años Colectivo Diseño Mexicano nació para ser una plataforma que promueve el trabajo de diseñadores mexicanos a través de la difusión y compra-venta. Después de cinco ediciones de Pop upy tres pasarelas en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, el proyecto creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguelse ha convertido en una ventana importante de difusión para la escena local, generando industria en torno al diseño y dando a conocer los talentos emergentes, así como promoviendo a aquellos diseñadores con trayectoria.
 

 El Pop up de CDM estará en Avenida México 200, Condesa de 12:00 a 20:00 hrs. dónde además de encontrar diseño, contaremos con comida, bebidas por parte de Cerveza Hoegaarden y Mezcal Ojo de Tigre; dentro de Colectivo Diseño Mexicano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario