viernes, 20 de julio de 2018

Cuatro años cumpliendo con La Feria por La Paz


La Paz, Méx.- En conferencia de prensa, integrantes del patronato de feria y algunos representantes del elenco artístico, informaron los pormenores de la cuarta edición de la Feria por La Paz que se realizará del 25 al 29 de julio en el deportivo Santa Marta del pueblo de La Magdalena Atlicpac, municipio de La Paz.
“Nuevamente el Movimiento Antorchista y Fernando González cumplimos con nuestro compromiso de fomentar la recreación familiar y el rescate de las tradiciones del pueblo. Por cuarto año consecutivo anunciamos nuestra ya muy popular Feria por La Paz”, resaltó Heriberta Martínez Romero, dirigente del Antorcha en La Paz.
Como cada año, todos los eventos serán gratuitos y la cartelera artística de la cuarta edición de la feria estará compuesta por artistas de talla internacional como Banda Pequeños Musical, Aarón y su grupo ilusión, Los Askis, Porter, La Gusana Ciega, entre muchos otros.
La también sexta regidora, informó que se contará con elementos de seguridad pública al exterior del lugar y elementos de seguridad privada al interior, además, resalto que ya se giraron los oficios correspondientes para contar con el resguardo de Protección Civil.
En la conferencia de prensa, los artistas invitados resaltaron la facilidad que el Movimiento Antorchista dio para que este evento se realice de manera gratuita y de Fernando González, por apoyar en todos los preparativos para que todos que no han podido ver este show en vivo, por falta de recurso, esta vez sí lo disfruten a todo color. Además, prometieron un show espectacular para todas las familias del municipio de La Paz y sus alrededores.  
Por otra parte, La Fonda Margarita del municipio de La Paz, patrocinador de la Feria por La Paz, publicó una promoción para dar un boleto de la su zona especial frente al escenario de la feria por cada cien pesos de consumo. Para todos los interesados, la Fonda se ubica en la av. Josefa Ortiz y av. Hidalgo del pueblo de La Magdalena Atlicpac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario