lunes, 9 de julio de 2018

Aprueban fondos para rehabilitación de Comedor Comunitario en Herreros


En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán, aprobaron por unanimidad la rehabilitación del Comedor Comunitario ubicado en el barrio Herreros, con una inversión de más de 290 mil 350 pesos, recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) del ejercicio fiscal 2018.

El director de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, informó que este comedor ubicado en las inmediaciones del Deportivo Herreros ha sido blanco de diversos actos vandálicos, “estas acciones han deteriorado las instalaciones, por lo que será necesario realizar la rehabilitación del mismo con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población”.

Agregó que en los próximos meses se dará inicio a esta obra de rehabilitación del inmueble ubicado en avenida Organización Popular, sin número, en el barrio Herreros.

Finalmente, González Mejía informó que esta obra forma parte de la fe de erratas del FEFOM 2018, con el objetivo de destinar recursos a acciones que beneficien a la comunidad.

Cabe destacar que en Chimalhuacán existen 31 Comedores Comunitarios conformados por grupos de cocineras voluntarias que reciben capacitación por parte del gobierno Federal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, lo que permite brindar una alimentación nutritiva y económica a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario