jueves, 12 de julio de 2018

Antorcha entrega fertilizante en Aculco


Aculco, Méx.- Resguardados por la imponente vegetación, pobladores de Aculco; entidad situada al norte del Estado de México, recibieron diversos apoyos  gestionados por el antorchismo mexiquense.
Campesinos de este lugar agradecieron a la organización de los pobres por el apoyo al campo que ha sido entregado año con año, beneficiando a los pequeños productores con la entrega de fertilizante subsidiado en un cincuenta por ciento. Felipe García Moreno, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona, reiteró el compromiso que la organización tiene con los campesinos a quienes pidió confianza y respaldo para futuras actividades.
Por su parte Josué Muñoz Guevara dirigente de Antorcha Campesina en Atlacomulco, felicitó a beneficiarios y líder municipal por el trabajo desempeñado en esta zona, señaló que cada obra y apoyo social que se entrega es producto de la unión y esfuerzo de cientos de campesinos, amas de casa, transportistas, maestros y estudiantes que luchan por transformar las condiciones de vida de sus familias, vecinos, comunidad, municipio, estado y país.
El líder social de Atlacomulco exhortó a los presentes a no conformarse con estos beneficios sino a continuar respaldando las tareas emanadas del Movimiento Antorchista, con las que se lograrán mejorar los servicios de salud, educación y en un futuro lograr el objetivo de Antorcha: acabar con la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario