sábado, 28 de julio de 2018

AMLO anunció sus 4 programas para sector energético, propone a Octavio Romero para Pemex y a Bartlett en CFE; Juárez coordinará al PRI en San Lázaro

Buen fin de semana:

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, delineó los cuatro principales proyectos para rescatar el sector energético, con una inversión de 175 mil millones de pesos para el próximo año. 
 
 

Politileaks del día

Perfilan. En medio de la recomposición del PAN, la diputada federal Kathia Bolio Pinelo se convertirá formalmente en las próximas horas en presidenta del blanquiazul en Yucatán. Cuentan que tiene un reto encima pues respaldará a Mauricio Vila como próximo gobernador pero deberá reagrupar a las fuerzas blanquiazules en la entidad.

Destape. Dicen los que saben que el exasambleista Andrés Atayde, quien es cercano a Jorge Romero, anunciará en breve su intención de buscar la candidatura a la presidencia del PAN en Ciudad de México. Un cargo en el que tendría respaldo de su grupo y que varias ven podría ocupar sin mayor problema.

Celebración. La que festejó en grande su cumpleaños y hasta con un palomazo del gobernador panista de Puebla, Tony Gali, fue la diputada con licencia, María Elena Orantes López, quien también fue abrazada por políticos de su casa Movimiento Ciudadano y perredistas.

Urge. Andrés Manuel López Obrador envió ayer un mensaje entre líneas a los magistrados del Tribunal Electoral, que una vez que el INE apruebe la fiscalización de las elecciones, se apresuren a darle paso a la constancia de mayoría de la elección presidencial, porque con eso ya puede comenzar formalmente la transición al próximo gobierno. Algunos en el próximo gabinete afirman que la constancia de mayoría para AMLO estará lista el 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario