domingo, 29 de julio de 2018

Adultos mayores ganan preseas deportivas



El Gobierno de Chimalhuacán y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, realizaron un reconocimiento a los seleccionados que participaron en la edición número XXVII de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, organizados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) el pasado mes de marzo.


Durante la celebración, la titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, felicitó y reconoció el empeño de los seleccionados chimalhuacanos, quienes obtuvieron medalla de oro y de plata en la disciplina de atletismo.

“El gobierno de Chimalhuacán reconoce su triunfo, son un ejemplo para toda la población, la edad no es una limitante para competir y ganar, los felicitamos por este importante logro”.

Aguirre Mondragón ratificó el compromiso del gobierno local con los adultos mayores, “seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida, brindando las herramientas para un sano esparcimiento que les permita vivir su vejez con plenitud”.

Finalmente, la titular del DIF de Chimalhuacán informó que en el municipio se atiende a más de seis mil adultos mayores, los cuales forman parte de los más de 130 grupos de la tercera edad existentes en el territorio local.

Cabe destacar que esta competencia se realizó en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario