· BroadSoft anuncia un acuerdo
estratégico multianual con Telstra.
· Telstra y BroadSoft continúan apoyando
a las empresas australianas y al creciente espacio de trabajo móvil a través de
la nube.
· Las aplicaciones de tecnología
BroadSoft Business empoderan telefonía IP de Telstra (TIPT), Telstra DOT
(Tecnología de Oficina Digital) ™ y Telstra SIP Connect.
Ciudad
de México, Mayo 02, 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) líder global de
software en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy un
acuerdo estratégico con Telstra en respuesta a la creciente popularidad de la
fuerza de trabajo móvil en empresas australianas.
Bajo
este acuerdo, los clientes pueden conectarse a través de comunicaciones en la
nube y colaborar desde cualquier lugar que tengan conexión a Internet, en todos
los dispositivos compatibles, obteniendo acceso completo a contenido y
comunicación con otras personas.
Este
acuerdo apoya la transformación de la fuerza de trabajo de Australia, ya que
muchas empresas cambian a las tecnologías de nube para apoyar sus actividades
comerciales principales. Según el último informe de RightScale, el 92% de las
empresas en Australia y Nueva Zelanda están utilizando la nube para realizar
operaciones comerciales.
"Estamos
muy satisfechos con la expansión de nuestra relación comercial con
Telstra", dijo Jonathan Reid, Director General de Asia Pacífico,
BroadSoft. "Como el proveedor de telecomunicaciones más grande de
Australia, Telstra juega un papel crítico en la implementación de las
principales tecnologías y servicios en todo el país. Compartimos una visión muy
similar de cómo las Comunicaciones Unificadas transformarán el mercado en los
próximos años y fomentarán la productividad en el lugar de trabajo. Esperamos
trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Telstra para acelerar su
éxito y liderazgo en el mercado de Comunicaciones Unificadas de Australia con
el despliegue de BroadSoft Business".
"Nuestra
relación estratégica con BroadSoft permite a los clientes implementar
herramientas de colaboración y comunicación en la nube de alta potencia que
mejoran la movilidad, el trabajo en equipo y la participación de los clientes
en sus negocios", dijo Michelle Bendschneider, Directora Ejecutiva de
Global Products.
"Utilizando
la tecnología BroadSoft, Telstra puede ofrecer a nuestros clientes la
oportunidad de reducir los costos de hardware, ya que todo está alojado en la
nube, así mismo también ayudará a las empresas a aumentar la productividad. Los
empleados podrán conectarse con sus equipos, así como con los clientes, desde
cualquier lugar con conexión a Internet y en cualquier momento proporcionando
conexión en tiempo real y un servicio al cliente de primer nivel".
Telstra
está experimentando un fuerte crecimiento en su portafolio de soluciones de
Comunicaciones Unificadas. Las empresas australianas de todos los tamaños
requieren un aumento en la productividad, las herramientas y servicios de
colaboración que necesita la cada vez más numerosa fuerza laboral australiana.
Telstra
utiliza las aplicaciones de tecnología BroadSoft Business para alimentar tres
de las principales ofertas de servicios de Telstra UC:
Telefonía
IP de Telstra (TIPT), un servicio completo de administración en la nube que
ofrece una solución completa de Comunicaciones Unificadas para clientes de
medianas y grandes empresas. TIPT soporta una variedad de comunicaciones
incluyendo voz, video, movilidad, presencia, colaboración y mensajería
unificada.
Telstra
DOT (Tecnología Digital de Oficina) ™, ofrece una solución integral móvil,
telefonía fija y de banda ancha para pequeñas y medianas empresas. Con esta
solución, los clientes pueden disponer de una solución completamente fija que
ofrece llamadas IP.
Telstra
SIP Connect, que permite a los clientes conservar sistemas legacy previamente
instalados, pero alejarse de los servicios PSTN e ISDN para migrar a un solo
servicio convergente de voz y datos en la red Telstra Next IP® o la National
Broadband Network (NBN).
BroadSoft
Business es un portafolio integral empresarial de comunicaciones unificadas,
colaboración en equipo y aplicaciones de centro de contacto, a través de la
nube. BroadSoft Business puede ampliarse a todos los segmentos de mercado, e incluye
tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub
proporcionando inteligencia contextual en toda la plataforma para que los
usuarios puedan acceder a la información y las aplicaciones que necesitan en un
solo lugar.
Acerca
de BroadSoft:
BroadSoft
es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones
de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el
líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma
segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes
del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir
ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario