martes, 2 de mayo de 2017

BroadSoft y Telstra mejoran las Comunicaciones Unificadas en Australia


·         BroadSoft anuncia un acuerdo estratégico multianual con Telstra.
·         Telstra y BroadSoft continúan apoyando a las empresas australianas y al creciente espacio de trabajo móvil a través de la nube.
·         Las aplicaciones de tecnología BroadSoft Business empoderan telefonía IP de Telstra (TIPT), Telstra DOT (Tecnología de Oficina Digital) ™ y Telstra SIP Connect.

Ciudad de México, Mayo 02, 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) líder global de software en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy un acuerdo estratégico con Telstra en respuesta a la creciente popularidad de la fuerza de trabajo móvil en empresas australianas.

Bajo este acuerdo, los clientes pueden conectarse a través de comunicaciones en la nube y colaborar desde cualquier lugar que tengan conexión a Internet, en todos los dispositivos compatibles, obteniendo acceso completo a contenido y comunicación con otras personas.

Este acuerdo apoya la transformación de la fuerza de trabajo de Australia, ya que muchas empresas cambian a las tecnologías de nube para apoyar sus actividades comerciales principales. Según el último informe de RightScale, el 92% de las empresas en Australia y Nueva Zelanda están utilizando la nube para realizar operaciones comerciales.

"Estamos muy satisfechos con la expansión de nuestra relación comercial con Telstra", dijo Jonathan Reid, Director General de Asia Pacífico, BroadSoft. "Como el proveedor de telecomunicaciones más grande de Australia, Telstra juega un papel crítico en la implementación de las principales tecnologías y servicios en todo el país. Compartimos una visión muy similar de cómo las Comunicaciones Unificadas transformarán el mercado en los próximos años y fomentarán la productividad en el lugar de trabajo. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Telstra para acelerar su éxito y liderazgo en el mercado de Comunicaciones Unificadas de Australia con el despliegue de BroadSoft Business".

"Nuestra relación estratégica con BroadSoft permite a los clientes implementar herramientas de colaboración y comunicación en la nube de alta potencia que mejoran la movilidad, el trabajo en equipo y la participación de los clientes en sus negocios", dijo Michelle Bendschneider, Directora Ejecutiva de Global Products.

"Utilizando la tecnología BroadSoft, Telstra puede ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reducir los costos de hardware, ya que todo está alojado en la nube, así mismo también ayudará a las empresas a aumentar la productividad. Los empleados podrán conectarse con sus equipos, así como con los clientes, desde cualquier lugar con conexión a Internet y en cualquier momento proporcionando conexión en tiempo real y un servicio al cliente de primer nivel".

Telstra está experimentando un fuerte crecimiento en su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas. Las empresas australianas de todos los tamaños requieren un aumento en la productividad, las herramientas y servicios de colaboración que necesita la cada vez más numerosa fuerza laboral australiana.

Telstra utiliza las aplicaciones de tecnología BroadSoft Business para alimentar tres de las principales ofertas de servicios de Telstra UC:

Telefonía IP de Telstra (TIPT), un servicio completo de administración en la nube que ofrece una solución completa de Comunicaciones Unificadas para clientes de medianas y grandes empresas. TIPT soporta una variedad de comunicaciones incluyendo voz, video, movilidad, presencia, colaboración y mensajería unificada.

Telstra DOT (Tecnología Digital de Oficina) ™, ofrece una solución integral móvil, telefonía fija y de banda ancha para pequeñas y medianas empresas. Con esta solución, los clientes pueden disponer de una solución completamente fija que ofrece llamadas IP.

Telstra SIP Connect, que permite a los clientes conservar sistemas legacy previamente instalados, pero alejarse de los servicios PSTN e ISDN para migrar a un solo servicio convergente de voz y datos en la red Telstra Next IP® o la National Broadband Network (NBN).

BroadSoft Business es un portafolio integral empresarial de comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de centro de contacto, a través de la nube. BroadSoft Business puede ampliarse a todos los segmentos de mercado, e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub proporcionando inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario