miércoles, 31 de mayo de 2017

CUCh impartirá curso de preparación para el nivel superior


El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará el próximo 3 de junio un curso de preparación para exámenes de admisión a las licenciaturas e ingenierías que ofrecen instituciones de nivel superior.

Autoridades académicas informaron que este ciclo de enseñanza servirá para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de ingresar a centros educativos como la UNAM, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi).

“El 70 por ciento de los aspirantes que han tomado este curso fueron seleccionados en la primera opción de su preferencia. Los estudiantes interesados podrán registrarse hasta el próximo 2 de junio”.

El curso se impartirá durante 16 sesiones sabatinas; los aspirantes reforzarán conocimientos en materias como matemáticas, historia, física, literatura, geografía y química; así como estrategias de estudio para la mejor retención de la información y la aplicación un examen de prueba.

“El curso tiene un costo de recuperación de mil 500 pesos, cuyo costo es cinco veces menos que en centros particulares que tienen tarifas de siete mil 500 pesos”

Autoridades del CUCh pusieron a disposición los números telefónicos 15518232 y 26321876 para más información acerca de este curso; los jóvenes pueden acudir a las instalaciones de la escuela, ubicadas en avenida Emiliano Zapata S/N, esquina calle Zafiro, Barrio Transportistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario