lunes, 29 de mayo de 2017

Herschel Supply Co. celebra apertura en Los Cabos


•           El plan de expansión de la marca canadiense va “viento en popa” y por ello festejan con nueva boutique dentro del aeropuerto de Los Cabos.

•           Se trata de la tercera sede en México y se prevé llegar a 15 tiendas para 2019.

Mayo 27, 2017.- Tras su llegada a México a finales de 2016, Herschel Supply Co. sigue con paso firme su plan de expansión y lo celebró con la apertura de una boutique en el aeropuerto de Los Cabos.

Esta localización es clave para acercarse al público asiduo de la marca: personas con espíritu de aventura que califican como necesaria la comodidad, practicidad y estilo único de los accesorios que los acompañan en cada viaje.

Dentro de este punto de venta reinará la línea Classic, una backpack icónica por su tamaño, forma, bolsillos y materiales estratégicamente seleccionados y dispuestos para saber donde portas tus objetos más valiosos.

Herschel Supply Co. también cuenta con una línea de equipaje que incluye desde la práctica carry-on, que por su tamaño no se documenta; hasta maletas de mayor formato. La línea de accesorios incluye chapter travel kit, carteras, porta pasaportes y una gama de productos para proteger los gadgets durante los traslados.

El plan de expansión de esta marca en México incluye un total de 5 aperturas para 2017 y una meta de 19 boutiques en diferentes ciudades para 2019.

La primera sede donde se cortó el listón inaugural fue en Mundo E, en diciembre de 2016; seguido por la apertura de Oasis Coyoacán en marzo del presente año.

Herschel Supply tiene sus oficinas centrales en Canadá, donde fue fundada en 2009 por los hermanos Jaime y Lyndon Cormack. Su nombre lo tomó de la pequeña ciudad de Herschel, en la que se asentaron sus antecesores y en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.

Actualmente tiene presencia en 70 países y sus productos con diseños atemporales inspirados en el antiguo montañismo, se distribuyen a través de 10 mil tiendas alrededor del mundo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario