lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevos lectores biométricos Keri Systems


Diseñados para uso con controladores Keri y también de terceros

Ciudad de México, mayo 2017 – Keri Systems, empresa especialista en el control de acceso y soluciones de seguridad, anuncia el lanzamiento de sus lectores de huella BioSync; ofrece gran compatibilidad con controladores Keri, así como también con dispositivos de otros fabricantes de control de acceso.
Los dispositivos BioSync proporcionan lectura de huellas dactilares de última generación los cuales cuentan con un diseño que se adapta al entorno de forma discreta y elegante.
Los lectores BioSync se encuentran disponibles en una variedad de configuraciones, que incluyen sólo huella dactilar, tarjeta y huella dactilar o teclado y huella dactilar.  Son utilizados típicamente para soluciones de alta seguridad, estos lectores pueden funcionar como identificación inicial (sólo huella) o con verificación secundaria con el uso de tarjetas de proximidad o con un pin de acceso.  Estos dispositivos son compatibles con los controladores Keri NXT mediante una interface Wiegand NXT-WI, controladores Tiger PXL-500W y controladores de terceros que aceptan lectores de estándar industrial tipo Wiegand.
           
Los lectores BioSync cuentan tanto con un beep interno como con una barra LED muticolor para indicar la comprobación de la huella, así como el status aceptado o denegado de acceso.  El intercambio de plantillas de huellas dactilares entre los lectores es posible mediante el uso de redes RS-485, con la opción para TCP/IP y el software BioManager de Keri el cual es utilizado para el registro y manejo de plantillas.  Cada unidad puede almacenar hasta 9500 plantillas dactilares. Los modelos con teclado y para tarjetas de proximidad pueden ser utilizadas en exteriores mediante la adpatación de las cubiertas apropiadas.
Keri Systems se siente orgulloso de su nuevo lanzamiento al ponerlos al alcance del mercado Latinoamericano, comentó Alejandro Loera, Gerente de Zona para México, Sudamérica y el Caribe.  “Esta tecnología promete complementar y agregar por igual un nuevo nivel de especialización en las soluciones de Keri.  Además, hemos seleccionado un motor de huellas dactilares que trabaja con gran seguridad y hemos colocado gran énfasis en el diseño, precio y disponibilidad”, aseguró.
Avances Importantes:

En 2007, Keri se convirtió en uno de los primeros proveedores de hardware de control de acceso basado en Ethernet con su línea de productos NXT, incluyendo los controladores de 2 y 4 puertas y el software NetXtreme.
En 2010, el Doors.NET se introdujo para gestionar un sistema basado en NXT, un paso más en la funcionalidad de control de acceso y facilidad de uso.  Las características avanzadas tales como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS, y más están disponibles con Doors.NET.
En caso de que se necesite información extra, los expertos de Keri Systems siempre estarán a disposición de sus clientes para apoyarles.  Número Internacional favor de llamar al: +1(786) 331 8775

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario