lunes, 29 de mayo de 2017

Complet apuesta por nuevas inversiones y capacitación del canal


El fabricante mexicano de equipos de protección eléctrica, Complet invertirá 10 millones de pesos para impulsar la fabricación de UPS para datacenters de corporativos y el sector industrial.

Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de la empresa, destacó que "Complet proyecta invertir 10 millones de pesos en la gama de UPS que son los que ofrecen mayor protección a servidores de corporativos y grandes empresas. Nuestro portafolio de está llegando al sector industrial gracias a nuestra red de canales que ofrecen soluciones y nos piden diversos equipos para este objetivo, a fin de cubrir las necesidades de la industria como la automotriz y otras del sector de manufactura que son beneficiadas con la protección eléctrica".

En ese sentido destacó que para Complet el mercado en particular de UPS está en ascenso y tan sólo esta compañía mexicana espera crecer ventas de UPS en 25 por ciento este año, lo cual es un reflejo de que las empresas cada vez son más conscientes de proteger sus equipos ante descargas eléctricas.

Mezquita añadió que si bien ha crecido la demanda de ordenadores personales, también de servidores en sectores como el automotriz por citar un ejemplo, y con ello también la necesidad de equipos de protección eléctrica.

Por otra parte, el ejecutivo anunció que la empresa está apostando por certificar a sus canales y mayoristas y este primero de junio se realizará una certificación de carácter técnico para que sus distribuidores sepan cómo instalar y manejar estos equipos.

Cada vez es mayor la necesidad de las empresas en cuanto a la protección eléctrica y son conscientes de cuidar sus equipos y servidores sobre todo en temporada de lluvias cuando las variaciones de voltaje aumentan y están en riesgo de descomposturas, puntualizó Jesús Mezquita.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario