lunes, 29 de mayo de 2017

ANTE CENECISTAS, MANUEL COTA COMPROMETE CINCO EJES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL CAMPO EN NAYARIT

     Un día al mes habrá audiencia con los  campesinos
●     Llama a panistas y perredistas a ejercer el “voto útil”

El cenecismo nacional y local de Nayarit, se volcó en apoyo del candidato priista al gobierno de esta entidad, Manuel Cota Jiménez, durante un acto multitudinario realizado hoy en el Ejido 6 de enero, en Tepic, donde presentó un programa de gran aliento para el desarrollo del sector agropecuario, forestal y pesquero de la entidad.
A dos días de que concluya la campaña por la gubernatura del estado, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Rubén Escajeda Jiménez, encabezó a los presidentes de las Ligas de Comunidades Agrarias de los 32 estados de la República; al Comité Ejecutivo Nacional y a los líderes de 25 Ramas de Producción y Filiales de la CNC.
“Es un  importante ejercicio de solidaridad, de política buena, de generosidad y reencuentro del cenecismo nacional que lucha por la causa de un hombre entregado a la defensa de los derechos de los campesinos. Es un hombre que se ha ganado el cariño de los nayaritas, pero también ha conquistado los corazones de hombres y mujeres que, aquí y ahora, entregan el alma a la causa del candidato Manuel Cota, que es la causa de los campesinos de México”.
El candidato Manuel Cota firmó un acuerdo de 23 compromisos para el desarrollo del campo Nayarit que contempla cinco ejes que tienen que ver con el desarrollo agropecuario, forestal y pesquero. El primero se refiere al “Impulso a la Productividad y Competitividad Agropecuaria”; segundo, “Desarrollo de Infraestructura productiva”; tercero, “Fortalecimiento  Institucional para Atender bien al Productor”; cuarto, “Desarrollo Social en el Campo”, y quinto, “Soporte Organizativo y Económico del Productor”.
“Soy uno de ustedes, que viene a levantar la bandera de los de los campesinos, Manuel Cota va con todo y no por una conveniencia personal; está aquí por una lucha que ustedes encabezan”, dijo dirigiéndose a cientos de campesinos procedentes de varios municipios.
Ahí aprovechó para hacer un llamado al voto útil: “hay que decirlo a la gente, decirlo y no es sacrilegio, es competencia, hay que decir a los panistas, que lamentablemente los despojaron, ya se repartieron las candidaturas; que voten por quienes representamos las causas. Hay que decirles a los perredistas, que su voto sea útil, porque ya los despojaron, como hace 18 años, fueron útiles para servirle al rico, y luego los sacó del gobierno y no los quiso”.
En mi gobierno, dijo, gobernaré para todos los partidos, para todos los ciudadanos. Las elecciones son solo una competencia, después, a la hora de gobernar debemos sumar a todos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario