miércoles, 31 de mayo de 2017

NOMBRAN A JACQUES ROGOZINSKI, DIRECTOR GENERAL DE NAFIN, COMO VICEPRESIDENTE DE LA ALIDE


•           El director general de Nacional Financiera encabezó los trabajos de la 47 Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), cuyo tema fue “Disrupción tecnológica, intermediación financiera y financiamiento del desarrollo: desafíos en una era de cambios”.
•           El director general de Nacional Financiera analizó el papel de la banca de desarrollo en América Latina como agente de cambio.

El director general de Nacional Financiera (Nafin), Jacques Rogozinski, fue elegido hoy como nuevo Vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).

El Dr. Rogozinski asumió su cargo en el marco de la 47 Asamblea General de la ALIDE y ahí destacó la posición privilegiada que tiene la banca de desarrollo en América Latina para ser agentes de cambio para identificar sectores de punta que permiten competir en el futuro, inducir modelos de desarrollo amigable con el medio ambiente y desarrollar las potencialidades de los jóvenes emprendedores.

La banca de desarrollo, expuso ante más de 200 expertos financieros de las instituciones bancarias miembros de ALIDE, abre nuevos caminos donde otros sólo ven riesgos y dificultades, apoyando proyectos en nuevos sectores o productos donde la información de mercado es incompleta e inexistente, como los proyectos de energías renovables.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario