MediaMath
recibe las más altas puntuaciones en Oferta y Estrategia
31
de mayo de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath, la compañía líder en
programmatic para marketers, anunció hoy que ha obtenido la mejor calificación
dentro de la categoría de “Oferta Actual” del Forrester Research Inc., en el
reporte “The Forrester Wave™: Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017”. La
empresa reconoció a MediaMath como proveedora top en la compra omnicanal de
medios, con la mayor puntuación posible en los criterios de estrategia de
producto y servicio.
“Creemos
que el rating de Forrester reconoce lo eficiente y eficaz que es nuestra
plataforma programática onmicanal”, dijo Joanna O’Connell, CMO de MediaMath.
“Nuestros clientes entienden la importancia de crear una experiencia de
marketing transparente para el consumidor, que como resultado impulsa mejores
retornos de inversión. A medida que el ambiente del marketing digital se vuelve
más complejo, el reporte de Forrester valida lo bien equipados que estamos para
satisfacer las necesidades actuales de los marketers y guiarlos
estratégicamente hacia el futuro.”
Este
Forrester Wave en particular, es un reporte de investigación que evalúa a los
proveedores de Demand-Side Platform Omnicanal (DSP) en el campo de la
tecnología programática aplicada a la publicidad. Forrester identificó cuatro
áreas de enfoque crítico para la compra omnicanal de medios digitales: data
basada en personas autenticadas, acceso a un inventario de calidad fuera del
intercambio abierto, transparencia en automatización y aprendizaje predictivo,
y mejoras en las herramientas de planificación y predicción.
Te
invitamos a conocer por qué Forrester dice que en MediaMath “estamos
comprometidos con una visión onmicanal.” Recibe hoy tu copia complementaria de
The Forrester Wave™: Demand-Side Platforms Q2 2017.
Acerca
de MediaMath
La
tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a
impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos
que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole
experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los
diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados
algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma
ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party
data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los
clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que
facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la
primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una
compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones
del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías
de holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados
verticales.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario