lunes, 29 de mayo de 2017

TIMEX ABRE SU PRIMERA TIENDA EN LA EMBLEMÁTICA ZONA COMERCIAL DE SHIBUYA EN TOKIO


La tienda en Japón ya está abierta y cuenta con relojes Timex, accesorios y más.

Ciudad de México a 29 de Mayo de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia la apertura de su primera tienda en el emblemático distrito comercial de Shibuya en Tokio. La tienda en Japón fue abierta el 22 de Abril y cuenta con relojes Timex, accesorios y mucho más.

La compañía decidió ubicar la nueva tienda en la reconocida Zona Comercial de Shibuya que opera en dos pisos productos insignia de la marca, con la intención de expandirse en el futuro. La tienda vende una selección de los mejores relojes Timex, junto con camisetas diseñadas con publicidad vintage de Timex, hechas exclusivamente para esta tienda así como artículos de cuero fino.

Para celebrar la apertura de la tienda, el Director de Diseño del Grupo Timex, Giorgio Galli, diseñó una edición especial del clásico reloj Easy Reader®. Viene con una correa de cuero negra Horween y características 'Tokyo Store 2017' en el dial.

Cuando se enciende la luz de noche Indiglo® aparece un número de marca de agua 40 que conmemora el 40 aniversario de este reloj Easy Reader. "Estoy muy contento de tener la oportunidad de diseñar una pieza única para la apertura de la tienda de Tokio", dijo Galli. "Cuando piensas en la moda de vanguardia en Japón, piensas en el Distrito de Shibuya, y no puedo esperar a que este nuevo Easy Reader sea parte de la conversación".

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario