miércoles, 31 de mayo de 2017

ASUS presenta “El límite al más allá” Computex 2017


La potente ZenBook Flip S es la notebook convertible 2-en-1 más fina del mundo, ofreciendo una incomparable belleza, rendimiento y versatilidad.
Todas las nuevas ZenBook 3 Deluxe y ZenBook pro combinan la elegancia y sofisticación con un rendimiento sin precedentes.

Ciudad de México. 30 de mayo de 2017- El presidente de ASUS, Jonney Shih, presentó durante el Computex 2017 “El límite al más allá”: una introducción a una impresionante línea de computadoras portátiles ZenBook y VivoBook que empujan los límites del diseño y la tecnología para ofrecer la mejor experiencia móvil de computación.
Los delgados, bellos y ligeros modelos presentados en el escenario incluyen la nueva ZenBook Flip S (UX370), la portátil convertible más delgada del mundo; ZenBook 3 Deluxe (UX490), la portátil más delgada del mundo de 14 pulgadas; ZenBook Pro (UX550), la más delgada, ligera y potente ultraportátil de grado profesional que se ha visto hasta la fecha; ASUS VivoBook S15, con una pantalla de 15.6 pulgadas en un chasis de 14 pulgadas; y ASUS VivoBook Pro 15, la más potente VivoBook de la historia.
La nueva línea de notebooks incluye soporte para muchas herramientas nuevas de Windows 10, como Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, para aumentar la productividad y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de computación.
Introduciendo estos productos que imponen límites, el presidente Shih comentó: “Hoy se trata de nuestro incesante esfuerzo en luchar hacia la perfección. Nuestra nueva línea de ZenBook y VivoBook van realmente al límite del más allá, proporcionando una nueva definición de portátiles finas, hermosas y potentes”.
El presidente Shih fue acompañado por Gregory Bryant, Vicepresidente Corporativo Intel de Client Computing Group, quien agregó: “ASUS ja estado a la vanguardia ofreciendo nuevas tecnologías y experiencias durante muchos años. Su impresionante línea de nuevas computadoras ZenBook y VivoBook – todas con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación – le dan a la gente una selección de PCs delgadas y ligeras que combinan el estilo con el alto rendimiento”.
Después la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el área de demostración para disfrutar de experiencias prácticas con las computadoras portátiles recién anunciadas. ASUS también dio a conocer Blue Cave, un ruteador Wi-Fi inteligente sin antena diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios domésticos conscientes de la seguridad con redes domésticas con gran ancho de banda. En el área de demostración también se mostraron otros productos como el innovador Zenfone AR, el primer smartphone habilitado para Tango y Daydream; el monitor de 27 pulgadas Designo MZ27AQ sin marco; y las computadoras Vivo AiO V241 y Zen AiO ZN242, que cuentan con procesadores Intel Core de séptima generación, memoria Intel Optane™ y pantalla NanoEdge de bisel delgado.
Una línea completa de productos ASUS estarán en exposición en el salón de exhibición de ASUS en el Salón de Exposiciones Nangang en el Centro del Comercio Mundial de Taipei en el stand #L0432, del 30 de mayo al 3 de junio, de 9:30am a 6:00 pm. Los visitantes de Computex 2017 están invitados a conocer la sala de exposición para experimentar por sí mismos la funcionalidad revolucionaria de estas últimas innovaciones de ASUS.

ASUS ZenBook Flip S (UX370): la notebook más delgada del mundo
La nueva computadora portátil ASUS ZenBook Flip S, ganadora de un premio D&I Computex 2017, es la más delgada del mundo, y también una de las más ligeras del mercado. Combina la elegancia con la comodidad y versatilidad de una pantalla girable 360°, esta convertible tiene tan sólo 10.9mm de espesor y 1.kg de peso. La innovadora bisagra ErgoLift de 360° tiene un mecanismo de doble acción que eleva e inclina el teclado a la perfecta posición de mecanografía cuando la pantalla se abre más allá de 135°.
ZenBook Flip S cuenta con el sistema operativo Windows 10, un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación y un disco duro ultrarrápido PCI3 SSD de 1TB, permitiendo a los usuarios navegar con facilidad entre sus tareas de cómputo diarias. Para mantener a la notebook cómodamente fresca, los ingenieros de ASUS inventaron un nuevo sistema de enfriamiento con componentes de última generación, incluyendo un sistema de ventilación de polímero de cristal líquido de sólo 0.3mm de grosor.
La pantalla NanoEdge multitouch UHD 4K admite un lápiz óptico activo, combinando una increíble experiencia visual con la comodidad de una interactividad fácil e intuitiva. ZenBook Flip S también incluye uno de los sensores de huella dactilar más pequeños – midiendo sólo 16x3.6mm – para una conexión instantánea de un toque a través de Windows Hello en modo laptop o tableta.

ASUS ZenBook Pro (UX550): diseñada para atraer, hecha a mano para el desempeño
ASUS ZenBook Pro es un modelo rediseñado – ganador de un premio Best Choice Computex 2017 – es la ZenBook Pro más delgada, liviana y potente jamás ofrecida a los usuarios profesionales que exigen una combinación de gran rendimiento y diseño sumamente elegante. Cada parte de ZenBook Pro ha sido diseñada para hacerla más rápida, más potente y más sorprendente que la generación anterior. Utiliza el procesador Quad-Core Intel Core i7-7700HQ de última generación para portátiles, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1050 Ti de grado gaming, un SSD PCIe x4 de 1TB y RAM DDR4 de 16GB, brindando un máximo rendimiento de cómputo y estilo inigualable con una larga duración de batería de hasta 14 horas. La laptop cuenta con una impresionante pantalla NanoEdge 4K UHD de 15.6 pulgadas para una vista ampliada y audio de sonido envolvente Harman Kardon de cuatro altavoces, creando una increíble experiencia visual y de audio. ZenBook Pro incorpora Windows 10 y está equipado con un sensor de huellas digitales para una conexión rápida y segura con un solo toque con Windows Hello.
A pesar de su asombroso desempeño, ZenBook Pro es increíblemente compacta, con un cuerpo de una sola pieza de aluminio, que sólo tiene 18.9mm de espesor y 1.8kg de peso. La pantalla NanoEdge tiene un bisel delgado de 7.3mm que mejora la belleza del equipo al mismo tiempo que minimiza sus dimensiones totales. Cada detalle de ZenBook Pro es aún más hermoso que antes, incluyendo su icónico acabado Zen metálico, bordes de plata con corte diamante y el logotipo iluminado en la tapa.

ASUS ZenBook Deluxe (UX490): la portátil más prestigiosa del mundo
La impresionante ASUS ZenBook 3 Deluxe de aluminio – ganadora de un premio de D&I de Computex 2017 – tiene un chasis de 12.9mm de espesor y 1.1kg de peso en su tamaño de 13 pulgadas que alberga una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas. ZenBook 3 Deluxe es la computadora más delgada del mundo de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.
La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes, y ZenBook 3 Deluxe lleva esto al siguiente nivel con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHZ y un SSD PCI Express de 1TB – uno de los SSD de mayor capacidad disponible. Las capacidades de expansión incomparables son proporcionadas por dos puertos USB Tipo-C que son compatibles con Thunderbolt™ 3 con soporte para transferencias de datos de 40Gbps, pantallas externas de 4K UHD y suministro de energía. ZenBook 3 Deluxe viene con Windows 10, y también está equipada con un sensor de huellas dactilares para una fácil conexión de un toque con Windows Hello.

ASUS VivoBook Pro 15 N580): El rendimiento es todo
ASUS VivoBook Pro 15 es una delgada y ligera computadora portátil de 15.6 pulgadas con Windows 10, alimentada por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación, con hasta 16GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce GTX  1050 de calidad de gaming. VivoBook Pro 15 cuenta con almacenamiento híbrido y se puede encontrar con un disco duro de hasta 2TB y un SSD de 512GB. Un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador con un módulo térmico de doble cobre y tuberías de calor que asegurar que el sistema se mantenga fresco durante las sesiones intensas de juego o bajo cargas pesadas.
VivoBook Pro 15 tiene una pantalla UHD 4K con resolución de 3840x2160 con tecnología de visión amplia y una gran gama de colores sRGB del 100%. Cuenta con audio certificado Harman Kardon, incluyendo altavoces gemelos con grandes cámaras de audio de 8cc, y tecnología de amplificador inteligente para un volumen más alto 3.2X. VivoBook Pro 15 tiene un sensor de huella digital para iniciar sesión con un toque a través de Windows Hello, y cuenta con soporte para la ASUS Pen.

ASUS VivoBook S15 (S510): Más allá del borde
Esta laptop es el modelo más reciente y más premium de la Serie VivoBook. La computadora ligera y delgada de 15.6 pulgadas incorpora el sistema operativo Windows 10, diseñada para aquellos que están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. Cuenta con un acabado Gold Icicle para una sensación de calidad, y una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de 7.8mm que brinda un área de pantalla más grande para una visión más inmersiva. Esta elegante notebook está equipada con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación con memoria de hasta 16GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.

Exhibición de productos: El límite al más allá
ASUS Blue Cave: Smooth Wi-Fi, protección inteligente
ASUS BlueCave, ganador del premio dorado Best Choice Computex 2017, es un ruteador inteligente de banda dual de clase AC2600 que combina un excelente rendimiento, seguridad de grado comercial y características amigables para la familia con una elegante apariencia.  Con la tecnología Intel, incluyendo el último chipset Wi-Fi de Intel; Blue Cave ofrece velocidades simultáneas de Wi-Fi de doble banda simultáneas en todo el hogar, garantizando un streaming de video UHD 4K suave, juegos sin retraso y rápida descarga de archivos. Tiene la capacidad para soportar más dispositivos simultáneamente que la mayoría de los routers disponibles en la actualidad y mayor capacidad para manera el creciente número de dispositivos conectados que se encuentran en los hogares. El uso de poderosas antenas internas especialmente diseñadas es la clave de su elegante diseño sin antena, que cuenta con una apertura central única y atractiva, bañada por una suave luz azul.
Blue Cave incorpora ASUS Aiprotection, la primer solución de seguridad comercial para redes domésticas, la cual funciona con la tecnología de Trend Micro™ Smart Home Network, que protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT. Clue Cave ofrece varias funciones accesibles desde un dispositivo móvil, incluyendo Family Overview para facilitar el monitoreo y control del uso de Internet y aplicaciones de cada miembro de la familia. Los usuarios también podrán disfrutar del control de red sin PC con un smartphone o tableta como su centro de control de red para supervisar la actividad de la red, informes de seguridad y mucho más. El soporte IFTTT permite a los usuarios integrar Blue Cave con otros dispositivos y servicios digitales habilitados para IFTTT para crear tareas automatizadas inteligentes.

ASUS Zenfone AR
Zenfone AR es el smartphone más delgado y ligero que está habilitado para tango y preparado para Daydream. Este logro ha sido posible gracias a la innovadora tecnología ASUS TriCam™, un sistema de tres cámaras compuesto por una cámara principal de 23 megapíxeles, una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara de detección de profundidad. A diferencia de los sistemas de tres cámaras en otros dispositivos, el diseño de ASUS TriCam agrupa su gama de cámaras para reducir su huella en el teléfono, permitiendo que todo el teléfono sea más delgado y ligero.
Zenfone AR cuenta con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 optimizado para Tango, y es el primer smartphone del mundo con 8GB de RAM. El potente rendimiento de Zenfone AR y la innovadora cámara trabajan en conjunto con Tango para permitir experiencias AR inteligentes y convincentes. Una hermosa pantalla de 5.7 pulgadas WQHD Super AMOLED y un nuevo altavoz de cinco imanes hace que las aplicaciones, juegos y videos de Daydream VR sean más entretenidos. Android™ 7.0 Nougat permite a los usuarios aprovechar al máximo el Zenfone AR con nuevas funciones multitarea y otras mejoras que ofrecen una gran experiencia móvil.

ASUS Designo MZ27AQ
Con un panel IPS de 25 pulgadas y resolución de 2560x1440 WQHD con una amplia gama de colores sRGB de 100%, la pantalla ultradelgada ASUS Designo MZ27AQ muestra sólo 7mm en su punto más delgado y cuenta con un diseño de panel sin marco. También incorpora la tecnología ASUS SonicMaster integrada, con altavoces estéreo de 12W y un subwoofer externo de 5W desarrollado conjuntamente con Harman Kardon para audio de 2.1 canales. Ofrece un DisplayPort y dos puertos HDMI. La MZ27AQ es ganador de un premio D&I Computex 2017.

ASUS VivoAiO V241
ASUS Vivo AiO V241 es una increíblemente hermosa All-in-One de 23.8 pulgadas con Windows 10 diseñada para el cómputo diario sin esfuerzo y entretenimiento en casa inmersiva. La elegante Vivo AiO V241 cuenta con una pantalla multitáctil Full HD NanoEdge con tecnología de amplia visión y un bisel físico casi invisible que le da una relación increíble de pantalla a cuerpo del 88%. La pantalla se ver reforzada con las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video para ofrecer imágenes vibrantes y vivas con detalles magníficos. Vivo AiO V241 cuenta con un potente sistema de audio estéreo ASUS SonicMaster que incorpora los avanzados altavoces bass-reflex para un sonido increíblemente rico, completo e inmersivo. Diseñado para un rendimiento suave y sensible, Vivo AiO V241 es alimentado por el último procesador Intel Core i5 de 7ª generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce 930MX. Vivo AiO V241 es ganador de un premio D&I Computex 2017.

ASUS Zen AiO ZN242
ASUS Zen AiO ZN242 es una PC All-in-One de alto rendimiento con Windows 10, que contiene una pantalla NanoEdge multitáctil de 23.8 pulgadas con un bisel físico ultrafino de 2mm y una increíble proporción de pantalla a cuerpo del 90% para imágenes ilimitadas. Las características de diseño con puntos de ventilación despejados y ocultos en el logotipo de ASUS, y un diseño de cámara de infrarrojos (IR) pop-up. Diseñado para ofrecer la máxima experiencia de cómputo, Zen AiO ZN242 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7.77ooHQ de 7ª generación, 32GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 y un SSD PCI de 512GB. Un disco duro mejorado con la revolucionaria memoria Intel Optane para una rápida respuesta.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario