martes, 2 de mayo de 2017

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD EN LA CAPITAL


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha acciones a favor de la movilidad con la Recuperación Espacios y Vialidades en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En el Centro Histórico y en la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito levantaron 45 infracciones, enviaron siete vehículos al corralón y colocaron cuatro candados, estos últimos en la zona del primer cuadro.

Para prevenir hechos de tránsito en la Red Vial Primaria de la Ciudad de México, la SSP-CDMX efectuó 196 recorridos para reducir la velocidad, también llamados Carruseles Nocturnos.

Con apego al Reglamento de Tránsito en su Artículo 34, fracción 3, policías retiraron 153 obstáculos de la vía pública como parte del dispositivo Recuperación de Espacios en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, perímetro de la delegación Iztapalapa.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario