miércoles, 31 de mayo de 2017

LA NUEVA, RESISTENTE Y COMPACTA COOLPIX W300 DE NIKON ES LA COMPAÑERA IDEAL PARA EXPERIENCIAS EXTREMAS, LISTA PARA CAPTURAR TU SIGUIENTE ADVENTURA CON UNA CALIDAD EXCEPCIONAL


Ya sea que explores nuevas alturas en las laderas o bucees a mar abierto, con la COOLPIX W300 es fácil capturar las imágenes y videos que más valen la pena compartir.

México D.F. (31 de mayo de 2017, 12:01 A.M. EDT). El día de hoy, Nikon Inc. presentó la nueva COOLPIX W300, una cámara resistente y compacta, diseñada para capturar y compartir imágenes y video de alta calidad en 4K UHD, de cualquier aventura y sin complicaciones. La W300, que es resistente al agua, golpes, congelación y polvo, está equipada con características intuitivas para capturar y documentar excursiones llenas de acción, ya sea que el usuario este realizando senderismo, acampando, esquiando o relajándose en la playa. La W300 facilita las tomas en el momento, gracias a su agarre y manejabilidad mejorados, gran pantalla LCD de 3 pulgadas y un lente NIKKOR con zoom óptico 5x que ofrece un campo de visión excepcionalmente amplio. Además, la W300 permite a los usuarios compartir sus más recientes aventuras sin complicaciones gracias a la función integrada de Wi-Fi3 y Bluetooth2 a través de la aplicación SnapBridge1 de Nikon.

“Para aquellos que viven vacaciones o aventuras únicas en la vida, la COOLPIX W300 es una excelente opción, ya que es resistente y ligera, y ofrece un conjunto de características avanzadas con las que se obtiene una calidad de imagen extraordinaria; ahora es más fácil de manejar y tiene un desempeño avanzado para capturar momentos de gran acción y video en 4K UHD fácilmente”, afirmó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

Captura las experiencias más extremas con la resistente Nikon COOLPIX W300
Gracias a un sensor CMOS con iluminación posterior (BSI, por sus siglas en inglés) de 16 megapixeles, la COOLPIX W300 captura las aventuras de la vida con una impresionante calidad, incluso en condiciones de poca luz. Diseñada para soportar las más difíciles inclemencias meteorológicas, la robusta COOLPIX W300 cuenta con un cuerpo resistente al agua (30m), a la congelación (-10C), al polvo y a los golpes (caídas desde 2.4 m de altura), que cualquier amante de la naturaleza agradecerá. Ya sea que explore las profundidades del océano o se aventure en una tormenta de nieve con las manos completamente cubiertas, el fotógrafo aventurero podrá capturar momentos con facilidad gracias a la seguridad mejorada de su agarre y la comodidad ergonómica del botón del obturador.

La W300 es la compañera ideal para explorar zonas remotas, ya que los usuarios pueden identificar lugares específicos usando la función integrada de GPS para recordar exactamente dónde se capturó esa fascinante imagen de una maravilla natural oculta. Una de las características adicionales que la hacen perfecta para capturar tomas al aire libre, es su capacidad de aventurarse y salir de la ruta planeada gracias a sus funciones de mapeo y de puntos de interés (POI, por sus siglas en inglés), además de su altímetro y su calibrador de profundidad. La cámara también tiene un botón exclusivo para activar una luz LED para dar iluminación, y también una nueva función Active Guide (Guía activo) para mostrar datos de ubicación y altitud con un solo vistazo.

Además, con la conectividad integrada de Wi-Fi y Bluetooth, las imágenes pueden transferirse automáticamente al dispositivo inteligente del fotógrafo para que su familia y amigos puedan ver al instante los momentos más memorables de sus vacaciones. Mientras están conectados, los usuarios pueden operar la cámara a distancia con un dispositivo inteligente para capturar nuevas perspectivas y explorar su potencial creativo.

Captura increíbles imágenes y video en 4K UHD
La COOLPIX W300 permite al usuario acercarse a la acción con un lente gran angular con zoom óptico de 5x (f/2.8-4.9) y un zoom dinámico de 10x para captar imágenes detalladas desde largas distancias, incluso bajo condiciones de poca luz. La tecnología hibrida de VR de la cámara  brinda hasta tres pasos de compensación para capturar imágenes nítidas y perfectos videos en 4K UHD (3840×2160/30p) , lo cual la hace la compañera perfecta para ir a bucear o escalar montañas. Entre las características de video adicionales, podemos mencionar diversas funciones creativas, como grabación de videos secuenciales (time-lapse y superlapse) para brindar una perspectiva única de experiencias y aventuras irrepetibles.

Celebración del primer centenario de Nikon
Desde la creación de la empresa en 1917, Nikon ha impulsado su posición como pionera de tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por la filosofía corporativa de “confiabilidad y creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional al aprovechar la optoelectrónica y las tecnologías de precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su primer centenario de vida en 2017.

Acerca de Nikon
Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX®, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara compacta Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Si desea obtener más información, visite el sitio www.nikon.com.mx, donde se reúne la más completa comunidad de fotógrafos de todos los niveles para aprender sobre fotografía y compartir fotos en la Web. Conéctese con Nikon y otros fotógrafos en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo y Flickr.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario