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El proyecto tiene un importe de más de 5 millones de euros, con una
duración de dos años.
· El contrato del servicio incluye la
atención a los usuarios de los sistemas, la detección y resolución de
incidencias 24x7, incluyendo un call center, y un servicio de monitorización de
sistemas, con asistencia técnica in-situ y soporte especializado, además de
trabajos de mejora continua.
Ciudad
de México a 20 de abril de 2017.- La Secretaría General de Administración
Digital, dependiente de la Secretaría de Estado de la Función Pública ha
adjudicado a Tecnocom, en UTE con Altran y Gesein, un proyecto de soporte y
administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados
de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones
(DTIC), perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. El
proyecto tiene un importe de más de 5 millones de euros, con una duración de
dos años.
El
contrato del servicio incluye la atención a los usuarios de los sistemas, la
detección y resolución de incidencias 24x7, incluyendo un call center, y un
servicio de monitorización de sistemas, con asistencia técnica in-situ y
soporte especializado, además de trabajos de mejora continua.
La
Secretaría General de Administración Digital tiene como principales funciones
la elaboración, coordinación e impulso de la estrategia TIC en la
Administración General del Estado y sus organismos dependientes, promoviendo también
la cooperación con otras administraciones públicas. Una estrategia que
desarrolla directamente a través de las unidades TIC y las comisiones
ministeriales de Administración Digital.
Las
funciones de este organismo incluyen también la reorganización de servicios,
recursos e infraestructuras comunes TIC, sin perjuicio de las competencias que
corresponden a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la
Contratación. Además le compete el diseño, planificación e incentivación del
uso común de servicios, infraestructuras TIC generales, equipamientos y redes
informáticas, promoviendo la homogeneización de aplicaciones y equipamiento y
la reutilización de aplicaciones sectoriales. En este sentido, ofrece Catálogo
de Servicios Comunes TIC, para el desarrollo y uso obligado y compartido de
infraestructuras, equipamiento, redes, aplicaciones y servicios comunes de
gestión centralizada.
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