jueves, 10 de diciembre de 2015

Live Nation y Philips Hue conectan música y luz


•    Los artistas emergentes de Live Nation presentarán conciertos en casa para demostrar cómo la iluminación conectada de Philips Hue transforma salas en lugares de música íntimos e interactivos.

Somerset, New Jersey – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder global en iluminación, anunció que está trabajando con Live Nation Entertaiment, la compañía de entretenimiento en vivo líder en el mundo, para conectar a fans de música de todas partes a través de presentaciones íntimas de artistas emergentes e iluminación conectada interactiva usando Philips Hue. En una serie de videos exclusivos online, “Living Light Sessions”, amantes de la música de todas partes podrán observar a los artistas interpretando sus canciones en cuartos equipados con el sistema de iluminación conectada de Philips Hue. La presentación “Living Light Sessions” inaugural con Rudimental, y su sencillo "Lay It All On Me" que está actualmente sonando a nivel mundial, está ahora disponible en línea.

Cuando se combina con más de 450 aplicaciones de terceros disponibles ahora, la familia Philips Hue de luces conectadas, la plataforma líder en iluminación en hogares conectados, ofrece posibilidades ilimitadas para crear experiencias dinámicas en el hogar, especialmente cuando se sincroniza con aplicaciones para música, ya sea pregrabada o interpretada en vivo. Si la música es suave y relajante o fuerte y divertida, la versatilidad de Philips Hue y su creciente sistema permite que la imaginación se exprese libremente y lleva la interacción con las canciones favoritas a un nuevo nivel.

“Nuestro objetivo es elevar la luz más allá de la iluminación, y continuamos viendo a los entusiastas de Philips Hue poniéndose creativos y utilizando su imaginación para descubrir nuevas formas de usar nuestras luces conectadas. La música proporciona la oportunidad perfecta para que las personas creen nuevas experiencias envolventes todos los días en sus casas”, comentó Scott Martin, Jefe de marketing, Philips Lighting de América del Norte. “Live Nation conecta a la gente con la música. Philips conecta a la gente con la luz. El momento de nuestra colaboración no pudo ser más acertado y queremos que los momentos creados en conjunto con estos talentosos artistas emergentes inspiren más experiencias dinámicas en los hogares en todos lados”.

La presentación en video de “Lay It All On Me” de Rudimental ya está disponible junto con entrevistas y clips tutoriales en donde la banda aprende cómo utilizar Philips Hue. Mediante Live Nation, cinco artistas más colaborarán para crear inspiradores sets en salas con Philips Hue desde ahora hasta abril y se seguirá introduciendo nuevo contenido.

“Live Nation está en proceso de crear momentos musicales especiales para las personas en todas partes”, mencionó Russell Wallach, Presidente de Live Nation Media & Sponsorship. “Estamos complacidos de asociarnos con Philips para ayudar a demostrar cómo los ambientes pueden ser transformados mediante la magia de la música y la iluminación”.

“Hacemos música que une ideas inigualables, géneros y personas. Ser capaces de presentar nuestras canciones en casa de alguien y ver cómo las luces de Philips Hue responden e impactan en el estado de ánimo ha sido increíble. Analizamos la interacción y pienso que nuestros fans amarán la vibra que las luces brindaron a los videos de estos Living Light Sessions- realmente lo creemos". Comentó Kesi Dryden, cofundador de Rudimental, artista de Live Nation.

El sistema de iluminación conectada Philips Hue no es sólo para música y entretenimiento; los usuarios pueden interactuar con la luz para mejorar sus momentos cada día, aumentar la paz mental a través de seguridad suave o simplemente disfrutar de un sin fin de nuevas experiencias de luz y color.

El extenso ecosistema conectado de Philips Hue incluye Philips Hue Lightstrip  Plus, luminarios portátiles como Philips Hue Go, accesorios de luz doble como Philips Hue Beyond, dispositivos de control como Philips Hue tap y Apple Watch, así como también lámparas y down lights. Philips Hue ahora se integra a Apple HomeKit y trabaja con programas de Nest, haciendo a luz cada vez más esencial en los hogares inteligentes.

Link del video:

·         https://www.youtube.com/watch?v=7r-I9bSQFqk

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 106.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario