Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 27 de agosto de 2015

CMIC, DIF y Gobierno del Estado de Baja California Sur




Con la presencia del gobernador del Estado de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, y de la Sra. María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta del Sistema Estatal DIF; Gustavo Arballo Luján, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, acompañado de la Sra. Alma García de Arballo, presidenta del Comité de Damas CMIC; inauguraron el segundo módulo de Casa Valentina en La Paz, Baja California Sur.
Casa Valentina, es un proyecto concebido por la CMIC Nacional y su Delegación Baja California Sur, y apoyado por el gobierno y DIF estatal, así como por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) presidido por María Helena Hernández Lezama; que ofrece hospedaje y alimentación para que niños con cáncer de dicha entidad puedan recibir la atención médica necesaria de manera oportuna, y no tengan que trasladarse al vecino Estado de Sinaloa como lo hacían anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario