Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 31 de agosto de 2015

BRINDARÁ ISSSTECALI ATENCIÓN MÉDICA CONTINUA EN LAS CLÍNICAS PERIFÉRICA


MEXICALI, B. C.- Domingo 30 de agosto de 2015.- Con el fin de cumplir la encomienda de la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de continuar ofreciendo una atención de calidad a la derechohabiencia, el ISSSTECALI brindará a partir de este 31 de agosto el servicio de atención médica continua en las Clínicas Periférica y de Servicios Ampliados.
El Director del Hospital Mexicali, Luis Ernesto Villafuerte León, informó que con motivo de los trabajos de remodelación del área de Urgencias de la unidad hospitalaria y para garantizar el servicio médico, el ISSSTECALI atenderá urgencias como: fiebre, infecciones gastrointestinales, infecciones de las vías respiratorias y contusiones leves en la Clínica Periférica, ubicada en la colonia Magisterial Independencia y en la Clínica de Servicios Ampliados, que se encuentra en Villas del Rey.
Ver más …

No hay comentarios:

Publicar un comentario