lunes, 3 de septiembre de 2018

ULTRAVISIÓN LANZA “ULTRANET” CON LA BANDA 2.5 GHz EN PUEBLA

 
·         Nokia Networks participa en el diseño y la operación de la nueva red de banda ancha
·         La empresa planea expandirse a los estados de Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala en el mediano plazo.
Ciudad de México a 3 de septiembre de 2018.- Ultravisión, empresa concesionaria de la Banda 2.5 GHz en México, inició las operaciones de Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica con tecnología 4.5 G LTE advance pro, única en Puebla y México para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G,  informó Patricio Zorrilla, Director General de la empresa.
Zorrilla agregó “Para el diseño y la operación de esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última generación firmamos un convenio con Nokia Networks empresa líder a nivel internacional en tecnología e innovación, lo cual nos permite mejorar el acceso y reducir los costos para el usuario final,  
“La experiencia de Ultravisión y la participación de Nokia ha dado excelentes resultados en la etapa de lanzamiento de Ultranet en Puebla, lo cual pone las bases para el plan de expansión que dirigiremos a los estados de Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala en el mediano plazo. Esta mayor cobertura mediante una mejor conectividad impulsará el desarrollo económico y social de las familias en estos estados, cumpliendo con uno de los principales objetivos de nuestra empresa”, destacó Zorrilla.
La nueva red de transmisión de datos utiliza la banda de 2.5 GHz para ofrecer servicios de internet residencial y empresarial de forma eficiente y con tecnología de última generación, sin planes forzosos. El cliente conecta su módem Huawei directamente en su casa, sin necesidad de terceros o nuevas instalaciones, y éste se enlaza de inmediato al internet mediante la red LTE  con Tecnología Plug & Play.
El servicio de internet residencial ofrece conectividad de 5,10 y 20 megas, para internet empresarial los rangos son de 7 y 25 megas. El costo beneficio de dichos servicios es el óptimo para impulsar los planes de negocios de las PYMES y también para promover el “internet de las cosas” lo cual está en el plan de negocios de Ultranet.
Freddy Turriaf, Director Comercial Nokia México, Caribe y Centroamérica mencionó “Nuestros expertos están aplicando toda su experiencia y conocimientos en el diseño, desarrollo e innovación tecnológica para que Ultranet se convierta en la red de banda ancha inalámbrica más competitiva en México, al ofrecer los mejores servicios al menor costo posible para el cliente”.
Ultravisión es una empresa mexicana concesionaria de la banda 2.5 GHz fundada en 1990, operador regional de telecomunicaciones y radiodifusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario