lunes, 10 de septiembre de 2018

TonyMoly: productos con estilo y perfección para tu piel



 

 

 


La marca coreana de cosméticos Tony Moly sus puertas en Mundo E y Aeropuerto CDMX este mes


1 de septiembre de 2018.- La marca coreana de cosméticos TonyMoly abre sus puertas en el Centro Comercial Mundo E y una boutique ubicada en el Aeropuerto de la Ciudad de México para seguir impulsando sus tratamientos y productos de belleza. Tony Moly es una de las marcas coreanas que han apostado por la apertura de tiendas en México.

Esta marca combina el poder de un tratamiento con el placer y la sensación de frescura y bienestar en tu piel y lo presenta en envoltorios elegantes, encantadores y originales como su nombre lo dice. "Tony" para "elegancia", y "Moly" "envolver", ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosméticos divertidos y de tendencia sin olvidar la calidad y el cuidado que se le da a cada ingrediente para llegar a las tiendas... Resumiendo: ¡son productos irresistibles!

Desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, Tony Moly cuenta con un gran número de productos que seguramente querrás incluir en tu beauty kit. Pero algo que hay que recalcar, es que aparte de tener un packaging de lo más lindo, la marca coreana tiene un enfoque completamente eco- friendly, por lo que los ingredientes orgánicos y naturales son clave en todos y cada uno de los productos.

Una vez más, TonyMoly apuesta por la apertura de estas tiendas dentro de la Ciudad de México debido a la gran demanda de productos que ha tenido desde su llegada a México. No te quedes sin conocer las nuevas tiendas de la marca que te seguirán sorprendiendo con sus productos y promociones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario