lunes, 10 de septiembre de 2018

Todo lo que tienes que saber del Force Fest: las grandes leyendas del metal, en un solo festival

  • Slayer, la icónica banda de metal podría cerrar su gira de despedida en México.
  • Para todos los amantes del metal, tienen la última oportunidad para adquirir abonos a un precio bajo por ocasión especial.
box-1331470_1280
Ciudad de México, 10 de septiembre de 2018.- Por primera vez se realizará el festival de metal más grande de latinoamérica y México será la sede. El próximo 6 y 7 de octubre, Teotihuacán será testigo de uno de los festivales de música alternativa y más estruendosos que jamás haya habido en el país: Force Fest, donde grandes leyendas del metal se presentarán en 5 escenarios.

Si bien el festival tuvo su primera edición en el 2012, este año busca romper esquemas ya que será un evento que hará cimbrar a todo el país, pues dentro de su line up cuenta con más de 100 bandas, entre ellas diversas leyendas del metal y el rock como: Slayer, System of a Down, Lamb of God, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Rob Zombie, NOFX, The Used, Asesino, Pop Evil, Danzing entre muchos más.

Force Fest está más que listo para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar un fin de semana sin precedentes, es por esto que el evento contará con transporte en diversos horarios y que saldrán de distintos puntos de la Ciudad de México para moverse de forma segura, también tendrá zona para acampar para que disfruten desde la primera hasta la última banda sin la necesidad de recorrer grandes distancias, además de que habrá mini super, regaderas y por su puesto food trucks.

Pero eso no es todo, por si fuera poco el próximo 11 de septiembre a partir de las 11am y hasta agotar existencias, StubHub, el marketplace de boletos de eBay, tendrá una venta especial donde los abonos (los dos días del concierto) tendrán un costo de $1,500, para las primeras 100 personas, esto solo será vía online en la siguiente dirección: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018 y deberán utilizar el siguiente código: STUBHUBMX para hacer válida la venta especial.

Al ser el primer evento de metal y rock más grande de América Latina y sobre todo contar con la alineación de bandas de dicha magnitud, se espera que no sólo los mexicanos disfruten de este evento, sino que decenas de extranjeros se integren y disfruten de la experiencia.

Este tipo de eventos son un gran incentivo para todos los extranjeros, StubHub ha sido testigo en los últimos años en los casi 50 países donde tienen presencia, cómo el turismo de espectáculos va a la alza, ya que muchas personas además de viajar para conocer otros lugares, también se mueven de país o ciudad con tal de ver a bandas y vocalistas de gran prestigio que abarrotan recintos.

StubHub es la plataforma oficial de ticketing de Force Fest ya que  cuenta con el potencial tecnológico y la seguridad necesaria. Esto ha propiciado que cada vez un mayor número de promotores de espectáculos musicales vendan sus entradas en el mercado primario a través del sitio. Por si fuera poco, se ofrecen diversos métodos de pago para que todos los fans puedan asistir; sin importar la hora y el día se puede realizar la compra ya es un sistema 24/7, donde además, siempre habrá un centro de ayuda para atender a los usuarios.

Después de haber conocido todo lo que tendrá el Force Fest, sería una lástima que todos metaleros y rockeros de hueso colorado se perdieran de esta experiencia al aire libre y en una atmósfera llena de misticismo, familiares, amigos y buena música.  
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario