viernes, 7 de septiembre de 2018

Segunda entrega de apoyos asistenciales en Jocotitlán


Jocotitlán, Méx.- Carlos García Ponce, dirigente antorchista en compañía de personal del ayuntamiento realizó la entrega en nombre de la organización de los pobres de quince tinacos a familias de San Miguel Tenochtitlán; esto en el vecino municipio de Jocotitlán.
Con enmarcada emotividad las familias de escasos recursos de este municipio situado al norte del Estado de México recibieron su tinaco, mismo que les ha de servir para el almacenamiento de agua. Al respecto el García Ponce señaló que este beneficio es producto de la lucha antorchista en Jocotitlán, por lo que agradeció al gobierno encabezado por Iván Esquer Cruz, alcalde de este municipio el respaldo que ha tenido con los habitantes de esta entidad, a quien solicitó continuar trabajando en coordinación con Antorcha Campesina, dijo que gracias a estas negociaciones se puede apoyar a los ciudadanos.
Finalmente el líder antorchista exhortó a los ciudadanos que aún no forman parte de Antorcha Campesina a sumarse a las filas de esta organización para obtener progreso y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario