sábado, 1 de septiembre de 2018

SE REUNIÓ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON PRÓXIMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL FRANCISCO ALFONSO DURAZO MONTAÑO

 
  • Sostendrán reuniones periódicas para coordinarse en temas de seguridad para Baja California
 
CIUDAD DE MÉXICO.- Viernes 31 de agosto de 2018.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión de trabajo con el próximo Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño, con el propósito de unificar criterios en materia de seguridad, en beneficio de los bajacalifornianos.
 
En el encuentro, estuvieron presentes la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; y el Secretario de Seguridad Pública de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea.
 
Durante la reunión, el Mandatario estatal le planteó el modelo estratégico de prevención del delito, combate a la delincuencia y procuración de justicia; además de solicitar su apoyo para temas de carácter federal.
 
Así mismo, se le expuso una visión integral en materia de seguridad pública, y con ello establecer los puentes de coordinación y comunicación para fortalecer las estrategias y mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.
 
El próximo Secretario de Seguridad Pública del país, se mostró interesado en ofrecer lo necesario para que los bajacalifornianos vivan con la paz y tranquilidad que merecen.
 
Y para lograr lo anterior, indicó que está en la mayor disposición de coadyuvar en lo personal en la estrategia de seguridad y prevención del delito, al igual que el Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario