sábado, 1 de septiembre de 2018

Se indaga el homicidio de un hombre y las lesiones de otro, en Coyoacán

TARJETA INFORMATIVA

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al o los responsables de la muerte de un hombre de 29 años y las lesiones de otro, de 26, agredidos con impactos de bala a bordo de una camioneta Ford Escape, en calles de la delegación Tlalpan.
 
Datos preliminares señalan que aproximadamente a las 03:15 horas, policías preventivos fueron alertados de que en la esquina de las calles Hidalgo y Morelia, colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa, se encontraban dos personas lesionadas en un vehículo.
 
Al llegar al lugar, los elementos policiales solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital; sin embargo, una de ellas ya había fallecido.
 
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició un expediente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
 
El sitio fue intervenido por peritos y elementos de la Policía de Investigación, a fin de obtener indicios y datos con posibles testigos que permitan la identificación y captura del o los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario