martes, 25 de septiembre de 2018

Rescatan cuerpo de joven que en estado de ebriedad cayó a Río de la Compañía


Respecto a las notas publicadas en varios medios de comunicación digitales que mal informan acerca de una pareja de jóvenes quienes viajaban en un vehículo de los conocidos bicitaxis, los cuales habrían caído al cauce del Río de la Compañía, perdiendo la vida el varón, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital cercano; El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, informa lo siguiente:
1.- Es falso que una pareja de jóvenes cayeran al cauce del Río de la Compañía cuando viajaban en un bicitaxi a la altura de la avenida José López Portillo; los puentes vehicular y peatonal de la zona están debidamente protegidos con muros de contención y enrejados para evitar accidentes de ese tipo.
2.- Un menor de 17 años de edad, Jonathan Rivera Pérez, cayó al cauce del canal pues caminaba por las inmediaciones en estado de ebriedad y bajo los efectos de solventes, de los cuales era víctima de adicción. Esta versión fue confirmada por Juana Rivera Pérez, madre del finado.
3.- Elementos de la Región III, paramédicos de Rescate Municipal, personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron en el lugar por más de 12 horas para localizar y rescatar el cuerpo del menor.
4.- Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, las cuales determinaran si el menor fue víctima de algún delito o en su defecto decidiera quitarse la vida. 
Seguridad Ciudadana pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario