martes, 11 de septiembre de 2018

Próximamente en Ixtapaluca el Concurso Seccional de Voces



Ixtapaluca, Méx.- Para conocer y dar muestra del talento ixtapaluquense, la comisión cultural del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, hace una atenta invitación al público en general al Concurso  Seccional de Voces que tendrá efecto el próximo viernes 14 de septiembre a las 11:00 am., a un costado del kiosco en el jardín de la explanada municipal de Ixtapaluca.
Niños, jóvenes y adultos pondrán en práctica todo su talento al ejecutar piezas de diferentes géneros, como boleros, bolero-ranchero y ranchero, entre otros.
El jurado estará conformado por profesores de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca y de la Casa de Música  así como de algunos conocedores en esta área.
Para seguir fomentando y descubriendo nuevos talentos como lo ha hecho el Movimiento Antorchista a lo largo de muchos años, en este competencia se seleccionarán a las mejores voces para ser ellas, quienes representen al municipio de Ixtapaluca en el Concurso Estatal de Voces que tiene como fecha próxima el 19 de septiembre en el auditorio “In Xóchitl in Cuícatl” en donde se darán cita los ganadores de los municipios de Chimalhuacán, Texcoco, La Paz, Ecatepec, de la zona Noroeste y la de los Volcanes.
Como fase final, los triunfadores del Concurso Estatal, representarán al Estado de México en el “VII Concurso Nacional de Voces” que se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo, en una gala de talento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario