martes, 11 de septiembre de 2018

POLICÍA RECUPERA CARTERA CON 700 DÓLARES Y DOS MIL 500 PESOS EN EFECTIVO

 
Con apego a los principios y valores con que cuentan los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), un policía encontró y entregó a su dueña una cartera en calles de la colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.
 
En su recorrido pie a tierra por la calle Valladolid, el integrante de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Gonzalo Guadalupe Colón López ubicó la billetera, la cual tenía tarjetas e identificaciones, así como 700 dólares y 2 mil 500 pesos en efectivo.
 
Al lugar arribó la propietaria, quien se presentó con el oficial y luego de acreditar la propiedad, se realizó la entrega de dicha cartera, por lo que con acciones como esta se reafirma el compromiso con la sociedad y se reitera la labor policial enfocada en brindar confianza a la ciudadanía.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario