martes, 11 de septiembre de 2018

OCESA Y CITIBANAMEX LANZAN OCESA APP POWERED BY CITIBANAMEX

 
·         La plataforma con la información más completa del mundo del entretenimiento en vivo, en México
 
·         Los clientes de tarjetas Citibanamex tendrán beneficios exclusivos como: días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones y experiencias exclusivas
 
Ciudad de México, 11 de septiembre de 2018. - OCESA presentó su aplicación móvil OCESA app powered by Citibanamex, la plataforma con la información más completa del mundo del entretenimiento en vivo, en México.
 
Con OCESA app powered by Citibanamex, entérate antes que nadie de todos los conciertos de tus artistas favoritos. Conoce los días de preventa, fechas del evento, detalles del inmueble y promociones especiales; personaliza el contenido de acuerdo a tus gustos y preferencias musicales y recibe notificaciones de los eventos de tus artistas favoritos en tus dispositivos móviles.
 
OCESA app powered by Citibanamex estará disponible a partir de hoy, de forma gratuita, para los sistemas operativos iOS y Android; una plataforma única para los fans de la música, interesados en conocer la cartelera nacional.
 
Los clientes de tarjetas Citibanamex tendrán beneficios exclusivos como: días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones preferenciales y la oportunidad de participar en experiencias Citibanamex únicas en algunos eventos.
 
Con OCESA app powered by Citibanamex los fans de la música vivirán la mejor experiencia antes, durante y después del evento, ya que cuando marquen la opción “asistiré”, recibirán alertas específicas e información básica sobre su evento: horarios, accesos al inmueble, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otras.
 
Además, tendrán acceso a la cartelera de OCESA, ya sea por día, mes, inmueble o género musical; y podrán revisar los eventos que tienen una gran tendencia en redes sociales, así como las próximas preventas con Citibanamex; también marcarán sus eventos favoritos para compartirlos en otras redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp; así como por correo electrónico o mensaje de texto (SMS).
 
Gracias a su fácil uso e interacción, OCESA app powered by Citibanamex permitirá a todos los fans sincronizarla y personalizarla de acuerdo a sus gustos musicales para recibir información de sus eventos favoritos.
 
“Para OCESA, lo más importante es la experiencia del fan y esta app refleja nuestro constante compromiso por dotar a los amantes de la música en vivo de más y mejores herramientas que les permitan descubrir y disfrutar de sus eventos favoritos”, señaló Omar López Escarpulli, director de marketing de OCESA.
 
“En Citibanamex innovamos constantemente para ofrecer nuevas herramientas digitales que permitan una experiencia de servicios bancarios única a nuestros clientes. Ser parte de este importante lanzamiento con nuestro socio estratégico OCESA es un orgullo, además de que consolida y refrenda nuestra relación comercial que empezó desde hace 22 años con las preventas exclusivas. Tenemos en común la visión de compartir lo mejor de México, y lo mejor del mundo, ya sea en eventos de espectáculos, deportivos o culturales”, señaló Rodrigo Kuri, director corporativo de estrategia y transformación digital de Citibanamex.”
 
En OCESA app no hay compra de boletos directamente; para ello, se incluyen enlaces al sitio móvil de Ticketmaster México para la búsqueda de lugares en cada espectáculo y posteriormente realizar la compra.
 
Te invitamos a descargar OCESA app powered by Citibanamex, ya disponible en Google Play y App Store.
 
Para más información visita: http://www.ocesa.com.mx/ocesaapp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario