lunes, 3 de septiembre de 2018

Los Increíbles visitan Chimalhuacán



Más de 500 niños y adultos disfrutaron de las aventuras de la familia de superhéroes Los Increíbles, quienes se presentaron el pasado fin de semana en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Basada en la película del mismo nombre, la puesta en escena narra la historia de Mr. Increíble y su esposa Elastigirl, quienes junto a sus hijos Violeta y Dash tienen que salvar al pequeño Jack-Jack y a la simpática Edna Moda de las garras de los villanos Subterráneo, Evelyn Deavor y Síndrome.

“Con estas pretendemos acercar a los niños al teatro a través de sus personajes favoritos, con puestas en escena que fomenten valores que ayuden a mejorar la sociedad”, indicó la titular de cultura local, Lorena González Trinidad.

La funcionaria destacó la importancia de fomentar entre los niños el amor y la amistad, así como la honestidad y la solidaridad para enfrentar adversidades.

Con disfraces, antifaces y acompañados de algún muñeco de los personajes de la historia, niños y niñas disfrutaron de las canciones y ocurrencias de Los Increíbles.

“Con estos espectáculos reiteramos nuestro compromiso con la población de trabajar para que los chimalhuacanos tengan acceso a las distintas manifestaciones artísticas a través de eventos de primera calidad.

Cabe destacar que, de abril de 2016 a la fecha, en el teatro Acolmixtli se han presentado obras infantiles como Coco, La Gallina Pintadita, Frozen y La Bella y la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario