lunes, 3 de septiembre de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX DISTURBIOS EN LA EXPLANADA DE LA RECTORIA DE LA UNAM

 
 
 
* Se tiene conocimiento de cuatro lesionados, tres de ellos aún bajo vigilancia médica
 
 
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones en contra de cuatro personas, luego de que diversos medios de comunicación informaron que en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se registraron disturbios.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre de 19 años fue herido por arma punzo cortante en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en el oído izquierdo y en la zona renal derecha.
 
Ambos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM, donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas por golpes.
 
Las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde la afectada recibió los primeros auxilios y se retiró; en tanto, un joven sigue bajo supervisión médica.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrenda su compromiso de investigar los ilícitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en las instituciones, combatir la impunidad y salvaguardar la integridad de las personas que sean víctimas de cualquier ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario