miércoles, 12 de septiembre de 2018

Implementamos jornada médica en el barrio de Alfareros


“Durante el presente año, más de 14 mil chimalhuacanos se han visto beneficiados con las jornadas de salud que realiza el Ayuntamiento con unidades móviles”, informó la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, durante la jornada médica realizada en el barrio Alfareros.

“El principal objetivo consiste en acercar servicios médicos a grupos vulnerables; al tiempo en que fomentamos la educación y cultura del cuidado de la salud”.

La funcionaria detalló que la atención medica se brinda de las 9:00 a las 15:00 horas, ofreciendo consulta médica general, optometría, servicio dental, medición de glucosa, certificado médico y tipo sanguíneo a bajo costo, además de servicios gratuitos como corte de cabello, pruebas de Papanicolaou y aplicación de vacunas.

Asimismo, Aguirre Mondragón, detalló que las unidades móviles estarán el día miércoles en avenida Juárez número 59, barrio Xochitenco; jueves en Avenida Lago de Pátzcuaro, esquina Rio Hondo, colonia Portezuelo; y viernes en avenida Hidalgo, en la Plaza Xochiaca”.

Cabe destacar que, de enero a la fecha, el DIF local ha realizado más de 140 jornadas en los 98 barrios y colonias del territorio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario