jueves, 6 de septiembre de 2018

IMCUFIDECH amplía clases de lucha libre


Con la finalidad de fomentar la actividad física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), amplió las clases gratuitas de lucha libre que se imparten en la unidad deportiva El Tepalcate.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, informó que Marco Antonio Caballero Martínez e Ignacio Rubén Álvarez González (Mini Scorpio Jr), son los encargados de impartir la disciplina, la cual cuenta con una matrícula de 40 inscritos.

“Las clases de lucha libre, están dirigidas a la población mayor de 6 años; el Instituto brinda la posibilidad de formarse en el ámbito profesional dentro de la rama, siendo el único requisito para participar brindar su máximo esfuerzo”, comentó Roldán Juárez.

Agregó, que los alumnos aprenderán técnicas básicas empleadas en cada categoría de lucha, además de fomentar valores como lealtad, honestidad, convivencia y responsabilidad.

Roldán Juárez informó que las clases de lucha libre se imparten de lunes a viernes en un horario de 18:00 a 22:00 horas en la unidad deportiva El Tepalcate. Para mayor información, el IMCUFIDECH pone a disposición el número telefónico 5044-7448, extensión 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario