sábado, 1 de septiembre de 2018

El Movimiento Antorchista en la zona Chalco-Volcanes comprometido con el bienestar de los niños


Chalco Mex.- Gracias al trabajo y  labor de gestión de la dirigente del Movimiento Antorchista Chalco-Volcanes, Dalila Rodríguez García, la techumbre para la escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” ubicada en el Pueblo de San Juan Tezompa, es una realidad.  
Dalila Rodríguez mantiene su compromiso con el pueblo de San Tezompa, ya que a través de la lucha conjunta de Antorcha y de su gente, ha sido posible iniciar con los trabajos de construcción de la techumbre en dicha escuela, la cual tendrá una inversión de más  de 1millon 200 mil pesos y beneficiará a más de 450 alumnos, tanto del turno matutino como vespertino. 
Además de ello, cabe destacar que con el cometido de estas obras se mantiene el objetivo de proteger a la comunidad educativa de los rayos solares, así como de las lluvias y tormentas, para así mejorar las actividades físicas que tienen los estudiantes y el clima les permita realizar los eventos culturales  y deportivos.
Esta techumbre será la, onceaba que se entrega. De esta manera se demuestra que el Movimiento Antorcha en la zona volcanes continúa materializándose en obras en beneficio del bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario