martes, 11 de septiembre de 2018

Dos desarrolladoras de SaaS de rápido crecimiento con sede en Silicon Slopes, el polo tecnológico de Utah, están potenciando el crecimiento mutuo




Instructure, el gigante de software de aprendizaje en línea, trabaja con Impartner, el líder de gestión de relaciones con los socios para acelerar los ingresos de su canal de ventas

Salt Lake City 11 de septiembre de 2018 – Cuando Instructure, una empresa de aprendizaje en línea con tecnología SaaS en el sector de educación, aprendizaje y capacitación profesional de empleados, quiso acelerar aún más su programa de socios, recurrió a otro líder SaaS de la zona de Salt Lake, Impartner, y a su solución de gestión de relaciones con los socios (PRM). Instructure utiliza el software PRM más vendido y galardonado de Impartner para ayudar a sus clientes a identificar las tecnologías que podrían usar a través de su programa de socios, así como a identificar las mejores formas de implementar esas tecnologías. Para más información, haga clic aquí para consultar un nuevo estudio de caso publicado hoy. 

“En Instructure, seguimos enfocados en el éxito del cliente y elegimos socios que comparten esa visión”, indicó Melissa Loble, vicepresidenta de socios y plataforma de Instructure. “Trabajar con el increíble equipo de Impartner significó que pudimos implementar rápidamente una solución para nuestros clientes y apreciar el crecimiento y las mejoras a largo plazo de nuestro programa de socios”.

“En el mercado actual, las empresas más rápidas y ágiles saben que encontrar una solución SaaS bien diseñada como Impartner PRM, que pueda encajar inteligentemente en su red y permitir a su negocio avanzar rápidamente, son las que están dejando atrás a sus competidores”, señaló Dave R Taylor , director de mercadeo de Impartner. “Instructure ejemplifica ese pensamiento y no es ninguna sorpresa que sea una de las empresas de más rápido crecimiento en Utah”.

Para ver el video completo del estudio de caso sobre cómo Impartner ayudó a Instructure a crear una experiencia de socio poderosa y diferenciadora, haga clic aquí. Para una demostración y obtener más información sobre cómo Impartner puede ayudar a su empresa a transformar sus ventas indirectas, haga clic aquí.

Acerca de Impartner
Impartner ofrece una de las soluciones de gestión de relaciones con los socios (PRM) basada en SaaS más avanzada de la industria, que ayuda a las empresas de todo el mundo a gestionar relaciones con sus socios y a acelerar los ingresos a través de canales de venta indirectos. Impartner PRM es la plataforma de PRM de canal exclusivo más vendida y más galardonada y puede implementar un Portal de Socios de clase mundial en tan solo 14 días. Para más información sobre Impartner, cuya sede se encuentra en el polo tecnológico de Utah, Silicon Slopes, visite www.impartner.com o en Estados Unidos llame al +1 801 501 7000, para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en general llame al +33 1 40 90 31 20, para Londres llame al +44 0 20 3283 4465, y para LATAM llame al +1 954 364 7883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario