jueves, 13 de septiembre de 2018

Dignificamos escuela preparatoria de Chimalhuacán



“El gobierno de Chimalhuacán trabaja para mejorar las condiciones de alumnos y profesores, por ello pusimos en marcha la construcción de la barda perimetral de la Escuela Preparatoria Oficial No. 213 Lázaro Cárdenas, para salvaguardar la integridad de la comunidad académica”, señaló el alcalde César Álvaro Ramírez.

Informó que la obra beneficiará directamente a más de 100 estudiantes que conforman la matrícula de dicho plantel de nivel medio superior, ubicado en la colonia Benjamín Herrera.

“El personal de la Dirección de Obras Públicas local construirá 142 metros lineales de barda perimetral y un muro de contención; además, colocará una escalera de acceso y un zaguán. Todas estas labores dignificarán la infraestructura del inmueble”.

Agregó que el presupuesto destinado para esta obra es de 1.3 millones de pesos; asimismo, se estima que los trabajos concluyan antes de finalizar el presente año.

“Cuando el trabajo se realiza de manera conjunta, sumando los esfuerzos de alumnos, profesores, autoridades educativas y gobierno, los resultados son mejores y coadyuvan a la educación de las futuras generaciones”.

“Hago un llamado a los estudiantes de la Preparatoria Oficial No. 213 a que continúen con su preparación académica y aprovechen la oferta académica de las ocho instituciones de nivel superior ubicadas de la demarcación. La educación nos brinda mayores oportunidades de desarrollo para nuestro municipio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario