jueves, 13 de septiembre de 2018

Chicoloapan ganó segundo lugar en Concurso de Voces


*Ser feliz, estudiar y ensayar, esa es la estrategia de Elena Tierrablanca para triunfar

Chicoloapan, Méx.- “El municipio de Chicoloapan tiene niños y jóvenes muy talentosos; sin embargo, hace falta que se les dé un impulso para demostrar sus dotes artísticos, es por ello que el Movimiento Antorchista ha puesto especial atención a la cultura y las bellas artes”, manifestó la dirigente Rosalba Pineda Ramírez, tras conocer el triunfo de la chicoloapense Elena Tierrablanca Jiménez en el Concurso Seccional de Voces.
Señaló que el municipio de Chicoloapan estuvo representado por los hermanos Elena y Jesús Tierrablanca Jiménez, quienes en su búsqueda por una oportunidad para demostrar su talento, se acercaron a la organización antorchista; fue entonces que los menores comenzaron a presentarse en eventos sociales.
“Poco a poco perdieron el miedo a subir a un escenario, ambos cantan muy bien; sin embargo, Elena ya tiene dos años de experiencia y en los últimos meses se ha presentado en varias ocasiones ante el público, quienes siguen el ritmo de la música con sus palmadas y entonando la canción; su carisma, interpretación y confianza la llevaron a conquistar el segundo lugar en el Concurso de Voces que organiza cada año el Movimiento Antorchista con el fin de impulsar el talento de niños y jóvenes”, manifestó Pineda Ramírez.
Con el tema musical Caminos de Michoacán, Elena Tierrablanca consiguió el segundo sitio del encuentro de canto en la categoría Infantil B “estoy muy contenta y agradecida con mis padres y la organización, también con la ingeniero Rosalba, porque ellos creen en mí, primero me regalaron un traje de charro color rosa muy bonito, ahora logré ganar este concurso. Mi sueño es ser una gran cantante estudiando, ensayando mucho y ser feliz es como conseguiré mis metas”, aseguró la menor de 11 años de edad que pasó a la etapa regional.
Cabe destacar que en el Concurso seccional de voces participaron más de 50 infantes en las categorías Infantil A y B, Juvenil A y B; así como Libre estudiantil, campesino y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario