sábado, 1 de septiembre de 2018

Calpulalpan comunidad antorchista, ejemplo de unión y lucha


Jilotepec, México.- Rodeada de una vegetación imponente, la comunidad de Calpulalpan da la bienvenida a todo aquel que desee visitarla; se ubica a una hora de la cabecera municipal de Jiquipilco. Su población en su mayoría campesinos, han decidido desde hace ya varios años organizarse, uniéndose a las filas del antorchismo. Acción que ha traído diversos beneficios como la entrega de fertilizante, el arreglo de vialidades y la adquisición de un terreno para la ampliación del panteón comunal.
Para los habitantes de esta comunidad el Movimiento Antorchista ha sido pieza clave en la mejora de las condiciones de vida de las familias, puesto que no solo les ha otorgado obras y servicios sino que les ha permitido organizarse para luchar por sus derechos.
Gabriel Aguilar Martínez, de mirada serena, sonrisa amable, campesino y militante antorchista agradece a la organización de los pobres por el respaldo que ésta ha manifestado con los ciudadanos de Calpulalpan enarbolando sus necesidades; concientizando para que sean los campesinos quienes gestionen ante los diferentes niveles de gobierno obras, servicios y apoyos que mejoren la calidad de vida de sus familias, comunidades, municipios y estados. “nos hemos organizado y gracias a ello en Calpulalpan cada vez son más los habitantes que se suman al proyecto antorchista”
Por ello Aguilar Martínez invita a todo aquel que no forma parte de las filas del antorchismo a unirse para junto a miles de campesinos, amas de casa, estudiantes, transportistas, profesionistas y obreros, luchar para erradicar la pobreza en el país; enemigo principal de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario