sábado, 1 de septiembre de 2018

Antorcha inaugura techumbre escolar en Nicolás Romero


Nicolás Romero, Estado de México.- Ante alumnos, padres de familia, maestros y directivos de la escuela primaria Mártires del Río Blanco ubicada en la comunidad del Globo, el diputado federal y dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, inauguró una techumbre que beneficiará a más de 400 alumnos de los turnos matutino y vespertino.
Como parte de la ceremonia de celebración por la obra, Álvarez Ortiz explicó que es importante impulsar la infraestructura escolar en todo el municipio porque ello significa mejorar las condiciones diarias en las que desarrollan su vida académica cientos de alumnos y futuras generaciones, por lo que invitó a los padres de familia y académicos a seguir colaborando con el Movimiento Antorchista para proyectar una mejor educación en todo Nicolás Romero.
Por su parte, Elda Lima López, directora del plantel en el turno vespertino, agradeció el apoyo brindado por la organización y calificó a Héctor Javier Álvarez Ortiz como un dirigente social comprometido, pues aseguró que el apoyo para la techumbre la habían solicitado de manera oficial y el único que puso los ojos en la institución para mejorar su infraestructura fue el dirigente de Antorcha en la zona.
“Estoy muy contenta y agradezco a la organización y al diputado Héctor Javier Álvarez, por voltear sus ojos a nuestra comunidad. Nuestra escuela ha sido muchas veces ignorada cuando se trata de apoyos, pero con Antorcha hemos visto resultados muy rápido y siempre de la mejor manera”.
Con actividades de carácter cívico y cultural, fue como los alumnos agradecieron al Movimiento Antorchista la implementación de una techumbre que no solo es un logro para los más de 400 alumnos que integran la matrícula escolar en los dos turnos sino que representa un beneficio para las nuevas generaciones de estudiantes que podrán realizar de mejor forma sus actividades cívicas, deportivas y recreativas.
Cabe señalar que Álvarez Ortiz aseguró que mediante el trabajo colectivo encabezado por Antorcha, seguirán gestionando mejoras para la escuela primaria y felicitó  a los maestros y padres de familia por su loable esfuerzo que hacen por luchar para brindarles mejores condiciones educativas a sus hijos y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario