martes, 11 de septiembre de 2018

Antorcha beneficia a familias de Malinalco con la entrega de apoyos a la vivienda


Malinalco, Méx.- Siete familias de diferentes comunidades del municipio de Malinalco, se verán  beneficiadas con material de construcción para la ampliación de vivienda; gestión realizada por el pueblo organizado y el Movimiento Antorchista del Estado de México ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).
Emmanuel García Arrieta, líder social en el municipio, señaló que el material de construcción ya comenzó a llegar a la comunidad de Puente Caporal para que en próximos días, empiece la repartición de paquetes que incluyen cemento, arena, varillas, bock y grava a las familias más humildes de las comunidades del municipio adheridas al Movimiento Antorchista. Cabe señalar que los favorecidos pondrán la mano de obra para la construcción de un cuarto de cinco por cuatro metros cuadrados.
“Existen muchas familias pobres en Malinalco, y en todo el Estado de México que no cuentan con una vivienda digna o que viven en hacinamiento. Antorcha preocupada por este tipo de rezagos sociales, cada año se da a la tarea de gestionar apoyos con la finalidad de subsanar parte de la pobreza en la que se encuentran sumergidas y puedan elevar en la medida de lo posible, su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario