jueves, 30 de agosto de 2018

Victorinox presenta la navaja Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018

La Deluxe Tinker Damast Limited Edition es un ejemplo perfecto de como la funcionalidad y elegancia caben en 91 milímetros.
Miércoles 29 de agosto de 2018 — Victorinox, crea la Damast Limited Edition para personas que aman y coleccionan navajas de alta calidad, y está orgullosa de presentar otro modelo muy especial para 2018.
La navaja Victorinox Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018, es la versión de lujo de la Deluxe Tinker y posee 15 funciones. Junto con las dos cuchillas afiladas, incluye dos destornilladores versátiles y herramientas estándar como el potente punzón escariador, tijeras de precisión y alicate multiuso.
Solamente 6,000 de estas navajas de colección, estarán disponibles alrededor del mundo. Cada navaja tiene su propio número de serie grabado en la hoja del destornillador Phillips.
A diferencia de la edición estándar, la hoja grande de la Victorinox Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018, sigue la tradición de estar elaborada con el acero de Damasco de la mejor calidad. Se utiliza un procedimiento técnicamente complejo para forjar el acero de Damasco (DS93X™) que está compuesto por las aleaciones de acero RWL-34™ y PMC-27™. El impresionante diseño de “Ladder” (escalera) del acero Damasco se compone de un total de 333 capas forjadas.
Mecánicamente, las ventajas del acero Damasco son su excelente resistencia a la corrosión, su microestructura de grano fino y su alta resistencia al desgaste: la hoja permanece afilada durante mucho tiempo y, aun así, es fácil de afilar. Es un acero excepcional para las herramientas de corte de la más alta calidad.
La singularidad de la Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018, resalta en su estética, por el material utilizado en las cachas, elaboradas en madera de ciruelo. No hay dos navajas iguales, la madera de ciruelo tiene un color marrón rojizo y es muy dura.
El logo de Victorinox está incrustado en la cacha frontal. La navaja de 120 gramos viene en un estuche especial de regalo que resalta la presentación de la pieza.
Eso deja solo una pregunta: ¿la Victorinox Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018 es demasiado buena para usarse? Eso depende de cada uno, sin embargo, una cosa es segura: con su extraordinario filo de alta calidad, sus hermosas vetas de madera y su mecanismo liso, la Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018 está diseñada para el uso diario, y es simplemente una navaja para disfrutarse.
Sus funciones son:
  1. Hoja grande de acero Damasco
  2. Hoja pequeña
  3. Abrelatas
  4. Destornillador 3 mm
  5. Destapador
  6. Destornillador 6 mm
  7. Pela cables
  8. Punzón escariador
  9. Destornillador Phillips ½
  10. Tijeras
  11. Alicate multiuso
  12. Corta alambre
  13. Prensa terminales
  14. Gancho multiusos
  15. Anilla
La navaja Deluxe Tinker Damast Limited Edition 2018 de Victorinox, se encuentra disponible en El Palacio de Hierro y distribuidores autorizados a un precio de $6,072 C/IVA.
¡La navaja de bolsillo con un toque único!

No hay comentarios:

Publicar un comentario