sábado, 18 de agosto de 2018

MAPPIR TRAZA TU RUTA, HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL REGRESO DE VACACIONISTAS


 
  • Calcula distancia y tiempo para llegar a su destino, además del costo de casetas y combustible

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a disposición de los viajeros que retornan a sus destinos por las carreteras del país, la aplicación “MAPPIR Traza tu Ruta”, que les permitirá aprovechar al máximo su tiempo.

Ayuda a planear su viaje por las carreteras de México; calcula de manera aproximada cuánto tiempo tardará en llegar a su destino, gastos de casetas y gasolina, según el tipo de vehículo, entre otros servicios.

Para ello defina el tipo de viaje que se va a emprender por modo de transporte, ya sea en automóvil, moto o autobús. Seleccione la ruta punto a punto y de manera automática la plataforma le arrojará un mapa con indicaciones precisas de itinerario por carretera libre, de cobro, tiempo y costos aproximados.

También le permite consultar las rutas más populares buscadas por los viajeros, guardar rutas preferidas y consultar los teléfonos de emergencia.
 
Es una herramienta muy sencilla de utilizar, sólo hay que consultar la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ o descargar la aplicación en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario