miércoles, 29 de agosto de 2018

Edil vallechalquense no resuelve demandas ciudadanas desde el 2017


Valle de Chalco, Méx.- Habitantes del municipio de Valle de Chalco organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones del ayuntamiento para solicitar una audiencia con el edil de extracción perredista, Ramón Montalvo Hernández, esto, para revisar los avances de los pliegos petitorios que se ingresaron desde el año pasado y el que va en curso que comprenden: apoyos a damnificados por el sismo del 19 de septiembre, luminarias, agua potable y drenaje, por mencionar algunas de las cuales, no se ha dado respuesta a ninguna de ellas.
Ante la cerrazón y nula respuesta a una entrevista con el edil, el Movimiento Antorchista se vio en la necesidad de hacerse escuchar, por este motivo asistió una comisión representativa de varias comunidades como: La Antorcha, Vitálico Silva, Manuel Serrano, Santiago, Alfredo Del Mazo, Guadalupana, Casas Ara y San Isidro, entre otras.
La Comisión fue atendida por el Secretario Técnico, Francisco Mora García, porque dijo, el edil estaba atendiendo otra reunión, sin embargo, se comprometió a que el próximo miércoles dará respuesta concreta a dichas peticiones y una fecha donde el edil atenderá a la organización antorchista.
Víctor Manuel Ortiz, líder del antorchismo vallechalquense comentó, "el hecho de acordar una propuesta de soluciones no es capricho de los dirigentes, hay que solucionar las carencias y necesidades de la gente misma que se ha organizado con Antorcha por su forma de trabajar en pro de mejorar las condiciones de vida de la gente pobre de México”.
El Movimiento Antorchista insistió en que se concrete la reunión con el edil pero solo dicen que lo van agendar ya que están a meses de entregar la presidencia. "Seremos prudentes, pero la paciencia se agota porque la población vive a diario con esas necesidades y urge que se resuelvan”, recalcó Víctor Manuel Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario