miércoles, 29 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A CUATRO HOMBRES ACUSADOS DE ROBO A UNA TIENDA DE MASCOTAS


• Se les aseguró la caja registradora de la tienda y costales grandes con alimento
 
 
 
En respuesta a una solicitud de auxilio, policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMD), adscritos al Sector Coapa, detuvieron esta mañana en calles de la delegación Tlalpan a cuatro hombres por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.
 
A las 10:30 horas, de este martes, uniformados de la SSP fueron alertados vía radio sobre un robo a tienda de mascotas ubicada en la calle Calzada de Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas.
 
Al llegar, elementos se percataron que cuatro hombres, de entre 19 y 35 años, metían productos de la tienda y una caja registradora a un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, por lo que al cuestionarlos mostraron actitud nerviosa. De manera simultánea policías preventivos dieron cuenta que al interior del negocio se encontraban dos empleados amarrados.
 
En consecuencia fueron detenidos cuatro hombres a los que se les aseguró un arma de fuego, la camioneta y la mercancía que pretendían llevarse del lugar.
 
A los posibles responsables se les leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas y fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan-4
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario