sábado, 25 de agosto de 2018

CLAUSURA DEL XXVII CONGRESO NACIONAL DE MAGISTRADOS DEL TFJA; SE ENRIQUECE EL TRABAJO JURISDICCIONAL




*La Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel afirmó la necesidad de ser mejores juzgadores
*Las autoridades políticas y educativas estatales apoyaron la realización del evento


El XXVII Congreso Nacional de Magistrado, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, fortaleció y dio continuidad a los trabajos de reflexión, de meditación y de reconocimiento a otros criterios y puntos de vista, y sobre todo al espíritu de camaradería que prevaleció para facilitar la consecución de los objetivos, a través de un debate de altura, afirmó la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, integrante de la Sala Superior.
Con la representación de Magistradas y Magistrados y de la Junta de Gobierno y Administración, agregó que hacer jurisprudencia es acumular sabiduría y contribuir a su creación. No sólo es parte del Derecho, sino el conocimiento complejo de una sociedad en un tiempo y en un lugar determinados, y las invaluables aportaciones teóricas y prácticas de los ponentes, dijo, enriquecerán el trabajo jurisdiccional y permitirán a los asistentes ser mejores juzgadores y servir mejor al país.
Por su parte, al hacer la clausura del XXVII Congreso Nacional de Magistrados, y a nombre del Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, también de la Sala Superior, agradeció a las autoridades estatales y municipales, así como a la Universidad de Guanajuato, lugar donde se efectuó el evento, el apoyo y las facilidades otorgadas con ese fin.
Agregó que el Congreso alcanzó los objetivos delineados, con la participación de todos sus compañeros e invitados especiales, e hizo votos porque el esfuerzo sea por el bien de la justicia y de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario