jueves, 30 de agosto de 2018

Antorcha no solo gestiona también educa


Ixtapaluca, Méx.- Gracias a las gestiones de los vecinos organizados y los representantes políticos del Movimiento Antorchista en Ayotla, se hicieron los trabajos de limpieza de la barranca Aurelio Alvarado y la avenida del mismo nombre en la colonia Rincón del Bosque.
El retiro de escombros, yerbas y la limpieza en general de tan importante avenida se realizaron como medida preventiva para esta temporada de lluvias. Esta acción fue bien vista por los vecinos, ya que dieron muestras de agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos que apoyaron estos trabajos.
“Es importante hacer estas gestiones ante las instancias de Parques y Jardines para trabajar en conjunto con los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista y mejorar las condiciones de las vialidades, además es una acción preventiva ante la temporada de lluvias porque sin escombro, basura, ni yerbas, hay coladeras tapadas, ni inundaciones”, comentó  Yanet Álvarez responsable política de la zona.
La sensibilidad mostrada por el gobierno antorchista de Ixtapaluca al dar una respuesta a todas las gestiones que los vecinos organizados realizan ante las distintas direcciones de gobierno son muestra clara de un proyecto progresista.
“Nosotros en Antorcha no solo le enseñamos a la gente a gestionar mejoras para su comunidad sino que también les enseñamos que un mejor México es posible siempre y cuando esa transformación la encabece Antorcha porque nosotros creemos que implementando los 4 ejes fundamentales que propone la organización en su proyecto de modelo económico, este México cambiará”, afirmó Yanet Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario