miércoles, 29 de agosto de 2018

3 MARCAS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE TIENES QUE CONOCES



En la actualidad estamos rodeados de productos de dudosa procedencia y me refiero a que no sabemos con exactitud y claridad los ingredientes que contiene lo que consumimos, lo que usamos en el cuerpo o lo que damos a nuestras familias, el auge de los productos orgánicos está en aumento y aunque para muchos es una moda, sin duda es una moda con muchos beneficios. Conoce tres marcas que están dando mucho de qué hablar por su tendencia hacia el cuidado del medio ambiente y por su preocupación por ofrecer productos que cuiden la salud de los mexicanos.

CAMPO VIVO

Hace 10 años nació en México esta marca de productos alimenticios 100% orgánicos, su creador es Mateo Dornier y desde siempre tuvo claro que quería ofrecer un producto que apoye la economía de los pequeños productores y a la vez cuide la salud de los consumidores. Desde productos frescos como jitomates, aguacates, manzanas, hierbas finas hasta productos de abarrotes como salsas para pastas, miel de agave, cereales, barras nutritivas y sus clásicas ensaladas listas para comer, esta marca está conquistando los anaqueles de los centros comerciales y ha demostrado que está comprometida con México y su campo. (https://campovivo.com.mx/)

DR. BRONNER

"En todo lo que hagamos seamos justos, generosos y amemos a la madre tierra y a sus habitantes, pues todos somos somos uno o ninguno", dice la filosofía de esta marca que tiene más de 150 años elaborando productos orgánicos, biodegradables y libres de crueldad animal. Dr. Bronner demostró que el cuidado del cuerpo y la belleza no están peleados con el cuidado del medio ambiente. Dentro de sus productos podrás encontrar: jabón de tocador, bálsamos, pastas de dientes de canela y menta, antibacterial, shampoos y una serie de productos que harán que la hora del baño tenga un aroma a menta, almendra o algún otro olor igual de delicioso. (https://drbronner.mx/)

BIOGAR

Esta marca nació de un proyecto dedicado a la creación de productos de limpieza sustentables que no contaminen el agua, su objetivo es claro ¡Cuidarte a ti y al planeta! Su gama de productos incluye detergente ecológico, lavatrastes, multiusos y jabón de manos, todos sus productos son libres de químicos nocivos para la piel, las vías respiratorias y cuentan con pruebas microbiológicas que certifican su efectividad. Esta marca demuestra que participar en el cuidado del medio ambiente en cualquier momento del dia puede hacer la diferencia. (http://biogar.mx/)

Y entonces... ¿Te unes a la moda de cuidar tu cuerpo, tu salud y el medio ambiente? Definitivamente no hay pretextos para decir que no y cada dia hay mas opciones para ser parte de un movimiento que beneficiará al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario